LOVE.CHLOE.JON

Los niños están hasta los coj*nes del churrero.
Malhuele deja de tratar al niño como a un bebé, son los niños de 1 año los que aprenden los sonidos de los animales porque aún no saben hablar
Ese niño en breve aprende a leer, y ya sabrá más que tú, gilipuertas.
El único retrasado en esa furgoneta eres TÚ.

La verdad que es muy extraño que no se haya montado en ninguna atracción la mari
 
Los niños están hasta los coj*nes del churrero.
Malhuele deja de tratar al niño como a un bebé, son los niños de 1 año los que aprenden los sonidos de los animales porque aún no saben hablar
Ese niño en breve aprende a leer, y ya sabrá más que tú, gilipuertas.
El único retrasado en esa furgoneta eres TÚ.

La verdad que es muy extraño que no se haya montado en ninguna atracción la mari
Es que dan un repelús cuando están con los niños impresionante. A mi me produce rechazo ver cómo trata a los niños.

Yo no sé Maricarmen si está bien de la azotea, porque se ve a leguas todo.

Es tan turbia esta relación y está manera de hacernos tragar todo. Van a marcarse un yolerda y ramoncin y se va a descubrir el pastel del novio de pega con los niños.
 
Es que dan un repelús cuando están con los niños impresionante. A mi me produce rechazo ver cómo trata a los niños.

Yo no sé Maricarmen si está bien de la azotea, porque se ve a leguas todo.

Es tan turbia esta relación y está manera de hacernos tragar todo. Van a marcarse un yolerda y ramoncin y se va a descubrir el pastel del novio de pega con los niños.
Prima.... marimorros está Claro que muy bien de la cabeza no está...ya llevo meses diciendo que ha caído en la decadeeenciaaaa más absoluta!! Es todo tan turbio..tan cutre...
 
Hola soy el Miki

Mi vida se ha basado en ser un exgordo acomplejado que forjó su personalidad en el gym. Un tío cachas me dijo uh uh uh y yo ya vi con claridad todo. La vida cobro sentido para mí 🦧

Un día me escribió una desesperada por insta y se pasaba por el gym a mirar y a perseguirme. Yo caí pero solo cuando no había niños. Al final se cabreo y me dijo que a la calle. Y mirad chachas yo...dije si porque era casa, comida y vivir de unos niños gratis. Hago que estudió un curso en Google, para fomentar mi mentalidad de exgordo. Me creo nutricionista y persona cualificada para opinar y aconsejar sobre el cuerpo de la gente. Vivo obsesionado y quiero que todos vivan así, pero si los niños me traen bollos gratis, pues los engulló.

Me creo guapo y fuerte pero tengo el pelo frito, las paletas torcidas, Me dejo bigotillo porque no tengo barba , una mentalidad de manipulador, soy un pcoo de fidelidad curiosa, la higiene me persigue pero yo soy más rápido y la inteligencia...pues no sé que es...pero oye, yo saqué un 7 en un test de Google.

Ahora hago que estoy enamorado porque sino se me acaba el chollo. Pongo caras porquee me creo influencer y guay. De momento me sirve porque la madraza con estar con un tío le sobra.

Ale chachas miradme envidiosas del foro
Que solo criticais
Envidiosas chachas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210927-144718~2.png
    Screenshot_20210927-144718~2.png
    292,9 KB · Visitas: 128
Vengo corriendo de ver stories ....esa panda de personajes no puede ser más CORTA. Entre todos no hacen dos neuronas.
Desde la mala bicha de Dama, a las otras tres vividoras de los hijos....vamos la Mari ha tenido que llevarlo para morrearse delante de ellas y presumir de novio.

Patético todo.
 
Back