LOVE.CHLOE.JON

Se le cae la cara y eso que está toda retocada
Es que eso es lo que hace el botox, yo tengo amigas que se lo han puesto y va cayendo la cara poco a poco, además se les va deformando el rostro y acaban todas con la misma cara de peponas o escalibadas. Si con 30 está así a los 50 da miedo.
Yo la vi por la calle y no la reconocía de feucha, con tanto filtro en las fotos.
 
Primas, esa furgo es más vieja que matusalen, ha puesto unas luces de navidad y cuatro chorradas y punto. Que yo la tengo cerca y la veo 😝😝😝
Mari es muy sosa decorando, veis cómo tiene el piso, soso soso, pues la furgo del jurásico más o menos
 
Primas, esa furgo es más vieja que matusalen, ha puesto unas luces de navidad y cuatro chorradas y punto. Que yo la tengo cerca y la veo 😝😝😝
Mari es muy sosa decorando, veis cómo tiene el piso, soso soso, pues la furgo del jurásico más o menos
Pero una cosa que me inquieta… más que decorarla no habría que limpiarla? Yo me compro una furgo de esas y lo primero que le hago es darle unos meneos a esos muebles, cambio ese colchón etc etc… llamadme loca pero así soy. Yo me la imagino ya hoy de ruta y me entra grima por eso!
 
Pero una cosa que me inquieta… más que decorarla no habría que limpiarla? Yo me compro una furgo de esas y lo primero que le hago es darle unos meneos a esos muebles, cambio ese colchón etc etc… llamadme loca pero así soy. Yo me la imagino ya hoy de ruta y me entra grima por eso!
Yo, la hubiera llevado a desinfectar asientos, colchones, con ozono. No meto a mis hijos ni a mi en una furgo de otras personas. Pero bueno ella escrupulosa no es.. se mete e michi 😂😂😂😂😂😂
 
Yo, la hubiera llevado a desinfectar asientos, colchones, con ozono. No meto a mis hijos ni a mi en una furgo de otras personas. Pero bueno ella escrupulosa no es.. se mete e michi 😂😂😂😂😂😂
Esa furgo es de particular de mil anuncios y punto pelota.

Por mucho que vayan de guays es un cascarrio lleno mierda.
Yo hasta tapizaría. Qué asco. La de ácaros que tendrá eso!!
Pero así es ella

Su vida por dentro se cae a cachos, está podrida y necesita limpiarse desde dentro, pero ella con dos filtros y cuatro retoquitos le da un lavado de cara a su vida.

La furgo es un símil de ella misma.
En edad también
 
Las pintas de mierda de la furgoneta por dentro no puedo de verdad.... Vaya dos antihigiénicos 🥵 por cierto ese es el espacio para dormir 4 personas, con una que no es padre de ellas? Alucino.

La cara de Chloe en las historias del 🦧
🚩🚩🚩🚩bandera roja

Ahora los niños a trabajar a portaventura que hay que pagarle el capricho al 🦧
 
Última edición:
Furgo sin colaboraciones xq han pasado de ellos, y entradas a portaventura como mucho gratis… influencer de pacotilla mari! Tú eres una mendiga, deja de comprar seguidores que te veo en el mercadona de reponedora si tienes suerte !
 
Back