LOVE.CHLOE.JON

También he de decir, que la historia me parece grabada de otro día, por la ropa y el pelo de la niña que en la historia saltando no llevaba eso. Espero que no le mandé cambiarse para grabar la publi .. aunque en esta mujer todo es posible. En fin . Que triste. Pobre niña, con su padre juega, con su madre trabaja. Llega y le dirá " venga C hoy tenemos que grabar estos, ponte así, sonrie, haz así .."
 
También he de decir, que la historia me parece grabada de otro día, por la ropa y el pelo de la niña que en la historia saltando no llevaba eso. Espero que no le mandé cambiarse para grabar la publi .. aunque en esta mujer todo es posible. En fin . Que triste. Pobre niña, con su padre juega, con su madre trabaja. Llega y le dirá " venga C hoy tenemos que grabar estos, ponte así, sonrie, haz así .."
Yo creo que sí la cambia de ropa. No creo que la ponga así de arreglada para dar clase de inglés desde su casa. Pero a saber...
 
Y el niño con pañal...alucinando estoy. Hoy cobraste bien Maricarmen historias y publicacion de la niña. La yayaza contentísima con una hija que vive de menores y mantiene al 🍆 de turno.
 
Y el niño con pañal...alucinando estoy. Hoy cobraste bien Maricarmen historias y publicacion de la niña. La yayaza contentísima con una hija que vive de menores y mantiene al 🍆 de turno.
Si lleva pañal…. Mal asusto es ese. Tiene 4 años ya.
y los niños cuando tienen problemitas se hacen pipí, no sé si será casualidad pero yo conozco varios casos de niños que sus papás se han separado cuando son pequeños y se hacían pipí por la noche, supongo que es una forma de manifestar que algo no va bien en su interior
 
Si lleva pañal…. Mal asusto es ese. Tiene 4 años ya.
y los niños cuando tienen problemitas se hacen pipí, no sé si será casualidad pero yo conozco varios casos de niños que sus papás se han separado cuando son pequeños y se hacían pipí por la noche, supongo que es una forma de manifestar que algo no va bien en su interior
A mi primo le pasaba igual, manifestaba a través del pis y caca que en su casa no iban las cosas bien. No acabo en divorció, pero se descubrieron rutinas que había en esa casa nada saludables.

Los niños manifiestan así su interior. Y la madre no ayuda demasiado . Con que no cansinee mucho y se duerma y ella con el orangután del novio tiene bastante.
 
Si lleva pañal…. Mal asusto es ese. Tiene 4 años ya.
y los niños cuando tienen problemitas se hacen pipí, no sé si será casualidad pero yo conozco varios casos de niños que sus papás se han separado cuando son pequeños y se hacían pipí por la noche, supongo que es una forma de manifestar que algo no va bien en su interior
Pero no pasa nada...mientras ella fluya lo demás no importa
 
Mira marimorros.... enserio eres una auténtica déspota. Que bonito poner a trabajar a tu hija,eso sí...maquillada para poder seguir siendo esa niña carita de porcelana. Así tú con ese dinerito podrás seguir manteniendo a tu churrero.. claro pero que bien vives,pedazo de VAGA. ah ..chica ,pareces una abuela marujona con ese corte de pelo horroroso.
Abel pordiosssssss,ojalá tuvieses la custodia solo TU junto a esa pedazo mujer como es Jessi.
Primas tenía que soltarlo....y lo hice.
 
Back