LOVE.CHLOE.JON

Esperad, esperad que acabo d caer en una cosa 🤣🤣🤣🤣🤣

En el directo de la bruja Lola vi un comentario que ponía: yo soy su segunda madre

Me llamo la atención por la frase y porque lo escribía una tal Mercedes y dije...anda si se llaman igual las dos madres y pensé q igual era la ex suegra

Ahora me doy cuenta de que era mercedesgalindo. Osea...la propia madre desde un segundo perfil con el mismo nombre

Se hace dos perfiles en uno es su madre y en otro su segunda madre.

Ay q me meoooo. Señora, x dios 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo también me fijé, pero entendí como que ese perfil era el de la madre de la amiga, y que la quería a ella como su segunda madre pq como se criaron juntas.. yo pensé q era la madre de la amiga. Porque después escribió algo más cuando la amiga hablo de amores. Algo como, de lo que me estoy enterando.
 
Maricarmen que felicidad todo eh.... Ponen las primas que la niña tiene mala cara y que el niño todavía más y ahora todo el mundo es feliz y se ríe.

Eeeeeenga 🤣🤣🤣

Que te han contado los niños? Que aman a j? Que se lo han pasar bomba? Normal yo también la amo y no la conozco.
 
Hoy empiezan aquí el cole los niños, no pude ni mirar el móvil y para un día que no paro.. me pierdo semejante salseo.
Primero venía a comentar lo de "pillados" y tanto Michi como C mirando a cámara.. patético
Después, van al acuario y dice "se sabe todos los nombres" pq será? Seguro q mor y j ya se los llevaron o se los enseña j, recordemos que es profe
Y tema madre .. no debería haberse metido, no tiene nada que decir y menos en las fotos de él. Que comenté en las de su hija.. y normal que no le digan nada en casa, si hasta le alicientan.. que pena .. pobres niños lo que escucharán de su madre y su abuela ... La madre no debe de leer el foro pq sino.. alucinaria con la realidad. La madre solo puso esos dos comentarios?! Los que subisteis?
 
Yo también me fijé, pero entendí como que ese perfil era el de la madre de la amiga, y que la quería a ella como su segunda madre pq como se criaron juntas.. yo pensé q era la madre de la amiga. Porque después escribió algo más cuando la amiga hablo de amores. Algo como, de lo que me estoy enterando.
No, no, era la Galindo fijo, estoy casi segura. La bruja Lola no conoce a la Mari, no?
 
No, no, era la Galindo fijo, estoy casi segura. La bruja Lola no conoce a la Mari, no?
Yo tengo una captura porque leí merche y pensaba que era la madre de la Mari, y lo capturé para que no se me olvidara el nombre y decía es mi hija y sabe lo que quiere.
pero me parece que no es su madre no?
 

Adjuntos

  • 9A6634A1-E51D-4221-87DF-CAB468BF54CC.png
    9A6634A1-E51D-4221-87DF-CAB468BF54CC.png
    298,4 KB · Visitas: 108
Yo tengo una captura porque leí merche y pensaba que era la madre de la Mari, y lo capturé para que no se me olvidara el nombre y decía es mi hija y sabe lo que quiere.
pero me parece que no es su madre no?
Ah pues no era la Galindo, no. Gracias, pri! Lo ponía en el q leí yo era "yo soy su segunda madre" pero ahora ya no sé a quién se refería.
 
Ah pues no era la Galindo, no. Gracias, pri! Lo ponía en el q leí yo era "yo soy su segunda madre" pero ahora ya no sé a quién se refería.
me parece que la merchegarcia es la
Madre de la amiga, porque lo poco que vi, dijo la amiga que sus hijos eran de color, y en la foto de ls
Merche salen dos niños morenitos. Estoy aún flipando de lo que ha pasado hoy con la madre de la salchichas… estoy todavía flipando y más cosas que no sabremos.. y que se haya tragado el pobre Abel
 
Back