LOVE.CHLOE.JON

El malhuele subío una publicación con la Maricarmen y le dice ✨✨✨ mami✨✨✨✨ normal le tiene la casa, la ropa, la comida y le saca a pasear 😂😂😂😂😂😂😂😂
Le ha metido una cacho bronca y dramón para que publique algo juntos… me imagino a la loca el mocho gritando y llorando, si no te echo que ya lo hice con el padre de las criaturas… y en verano los alquileres están muy altos, vamos a calmar a la fiera… mira le dejo mi
Insta que escriba y yo a lo mio🤣🤣🤣🤣 un churrome creo yo esa publi!!!!! Mariiii que se te ve el plumero🤣🤣🤣
 
Ay que ilusión!!! Hola Michi!
Se confirma nuevamente que os pasáis aquí el día! Decidnos algo! Si somos muy majas!
Aquí ya se os ha visto totalmente el plumero, Mari triste ( jo michiiiii es que no me pones en tu feed!!! Estoy muy triste ! Si no me quieres tendremos que dejarlo….)
Michi viéndose en la calle y sin colaboraciones…. Que no coccole, Mari! Que te amo ! Mira que lo pongo.
Y ala , a Mari se le pasa.
Como agradezco que en mi noviazgo no existieran las redes sociales , de verdad .era más romántico llevar una foto de dni de tu pareja en el monedero 🤣
 
yo tambien le denuncio las historias, con las cuentas que me quedan, porque si me bloqueo en una discusion en la que solo sabia decir JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ✨ ✨ ✨ LA INTELIGENCIA✨✨✨✨
Prima .. a mí me bloqueó por decirle que Chl...era idéntica a su tío (hermano de Mor) que la niña se parecía a la familia paterna,y luego vio que yo apoyaba a Mor y Jess y muy enfurecida me bloquea!! Ay lo que me reí jaajJja
 
Prima .. a mí me bloqueó por decirle que Chl...era idéntica a su tío (hermano de Mor) que la niña se parecía a la familia paterna,y luego vio que yo apoyaba a Mor y Jess y muy enfurecida me bloquea!! Ay lo que me reí jaajJja
La prueba es que ella, siendo tan espontánea, no comenta nada, ella que vive para y por su insta… marii que lo vas a atrapar unos meses na más, acuerdate michi vuela y vuela lejos…. No te agobies, igual que tu te agobiastes … y con dos hijos… le puede pasar a cualquiera
 
Prima .. a mí me bloqueó por decirle que Chl...era idéntica a su tío (hermano de Mor) que la niña se parecía a la familia paterna,y luego vio que yo apoyaba a Mor y Jess y muy enfurecida me bloquea!! Ay lo que me reí jaajJja
No, es que si quieres le dices que se parece a ella y seguro que se lo cree, jajajaja. Pero esta mujer?
 
Envidia de queeee chaval?😂😂🤢🤮
Me meo prima...muuucha envidia,de su cara,de ese pelo grasiento,de ese olor que debe desprender a rancio...envidia porque tooodas quisiéramos ser iguales a labios morcilla (lease con ironía!!) Envidia de esa novia taaaan madraza que vive por y para proteger a sus hijos de las redes,de no aprovecharse de ellos,de ser tanto ella como chumino dos trabajadores incansables,que llevan su hogar a las mil maravillas,los niños siempre siguen su rutina...vamos hombre!! Mira churrero...mucha envidia vaya que siii
 
Me meo prima...muuucha envidia,de su cara,de ese pelo grasiento,de ese olor que debe desprender a rancio...envidia porque tooodas quisiéramos ser iguales a labios morcilla (lease con ironía!!) Envidia de esa novia taaaan madraza que vive por y para proteger a sus hijos de las redes,de no aprovecharse de ellos,de ser tanto ella como chumino dos trabajadores incansables,que llevan su hogar a las mil maravillas,los niños siempre siguen su rutina...vamos hombre!! Mira churrero...mucha envidia vaya que siii
Si tan felices fueran no nos leerían tanto!! Anda ve a leer sobre menores y cómo tratarlos, que vivimos en el siglo 21, y sal de tu cueva. Sororidad, empatía, protección a los menores, lee que falta te hace…
 
Hubo bronca y él por miedo de no seguir viviendo su super verano GRATIS puso eso. Pq ella NO contestó, solo le dio a me gusta. Y si fuera espontánea esa publicación había una contestación por parte de ella!!!!
Él que se iba a su piso hace unas semanas y ahí sigue por la face en casa de esos niños... Que sinvergüenzas. A cenar van juntitos pero a los niños nunca los llevan. Eso sí, para la publicidad bien que los necesita pq ellos solos no venden nada!!!!
Y si, un super verano le está dando a sus hijos pero su padre!!! Que el poco tiempo que tiene es de calidad que eso vale millones.
Ale! A seguir viviendo de tu mami y sus hijos.
 
Back