LOVE.CHLOE.JON

Una niña de 7 años tiene que ayudar a su madre a superar el dentista?? Ñas madres y padres protegemls a nuestros hijos no al reves mkentras ellos son menores. Hsy que dustinguir el rol de cada uno, no respobsabilizarles antes de tiempo. La nadre le cuida a sis hijos, cosa q x otra parte es bien cierto, que abusa de ellos, y la hija vigila que ella no sufra. Y tu responsabilidad Mari???? Ay si, perdon, hacer feliz a michi!!!! Hay personas que nunca deberían tener hijos, haz un favor a tus padres y a tu hija y no tengas más, que tú sólo los quieres para el negocio,
Perdón por las fsltas, no llevaba gafas 😝😝
 
Es alucinante la historia del mensaje de la madre. Le debería dar vergüenza. Pq la madre le pone algo así como, sino cuidas tu a tus hijos.
Hombre que menos!!! Son tuyos, para eso te cogiste la excedencia no?? Para disfrutar de ellos, y no, los tienen los abuelos pq es mejor para el día con el novio que estar con los niños. Hay tiempo para todo. Las tardes que están con su padre, los findes que están con su padre, mientras están en el cole... No se.. organízate. Y eso de tantos viajes va a hacer este verano... Quiero ver yo a cuántos de esos viajes lleva a sus hijos... Pq ni a la playa! Que pena. Solo piensa en ella ahora mismo...
 
Es alucinante la historia del mensaje de la madre. Le debería dar vergüenza. Pq la madre le pone algo así como, sino cuidas tu a tus hijos.
Hombre que menos!!! Son tuyos, para eso te cogiste la excedencia no?? Para disfrutar de ellos, y no, los tienen los abuelos pq es mejor para el día con el novio que estar con los niños. Hay tiempo para todo. Las tardes que están con su padre, los findes que están con su padre, mientras están en el cole... No se.. organízate. Y eso de tantos viajes va a hacer este verano... Quiero ver yo a cuántos de esos viajes lleva a sus hijos... Pq ni a la playa! Que pena. Solo piensa en ella ahora mismo...
Totalmente de acuerdo. Cada dia estoy más convencida que Mari es una malcriada por sus padres. Su madre debería ponerle límites y ayudarla a que asuma sus responsabilidades.
 
Acabo de ver las historias justificándose de que ella es mayor y come lo que quiere.
No te engañes Mari , mañana te dice malhuele que te hagas vegana y lo haces. Arrastrada. Tienes menos personalidad que el bicho que se te colo. Por cierto, ¿No serían tus pestañas que cobraron vida? 😂

Pasa más tiempo con tus hijos . Tiempo de calidad y acorde a su edad. Y déjate del maromo. Cuando te de la patada ... Lloraras. Céntrate en lo importante, y lo otro el rato que te sobre. El tiempo que se va no vuelve.

Pd. Quiero ver las historias de por qué no te pones el cinturón y por qué el patético de tu novio usa el móvil conduciendo.
 
Acabo de ver las historias de la Mary que compartió de su michi. Por dios.. "yo concienciandola de comer y entrenar 6/7" " conmigo sabe que no puede comer azúcar" es alucinante..!!! Y todo xk le llegó una colaboración de dulces... Que pena que no puedas ser tu y que alguien te diga que no puedes comer dulces, que tienes q entrenar etc... Que pena pq así no serás feliz a la larga. Eso sí, a tus hijos bien de azúcar, desayunos de bolsa y nada de sentarlos a la mesa y desayunar bien, ellos sí que tendrían q desayunar fruta y algo sano q están en edad de crecimiento. No bebibles y mierdas en un coche.. en fin..
Que pena Mary, que para estar con alguien no puedas ser tu misma. Antes me gustaba por como eras, natural, tu, ahora.. ya solo quieres agradar y has perdido tu esencia...
Y tus hijos lo ven, solo hay que ver la carita de C. Cuando te grabas bailando igual te hace gracia pero hay que mirar el fondo y la niña no está bien... Esa mirada, esa carita.. antes C. No era asi
Prima,es que está claro que estos van a acabar fatal...y si no....al tiempo!! Se le ha subido mucho el tener seguidores y creerse "alguien" es que no es ni influencer,ni crea contenido y por dentro está hueca,demasiado pegamento en las pestañitas,o la silicona que se le fue para el cerebro...la niña se da cuenta de todo,que ya empieza a ser consciente...en fin
Acabo de ver las historias justificándose de que ella es mayor y come lo que quiere.
No te engañes Mari , mañana te dice malhuele que te hagas vegana y lo haces. Arrastrada. Tienes menos personalidad que el bicho que se te colo. Por cierto, ¿No serían tus pestañas que cobraron vida? 😂

Pasa más tiempo con tus hijos . Tiempo de calidad y acorde a su edad. Y déjate del maromo. Cuando te de la patada ... Lloraras. Céntrate en lo importante, y lo otro el rato que te sobre. El tiempo que se va no vuelve.

Pd. Quiero ver las historias de por qué no te pones el cinturón y por qué el patético de tu novio usa el móvil conduciendo.
Prima que le dará la patada...después del verano y de haber disfrutado y sacado a la pestañitas todo lo que pueda,de viajar gratis,de vivir a cuerpo de rey... entonces el seguirá con su vida,llendose con más tías como a hecho siempre.... Maricarmen es un lastre,ella lo sabe... porque está dando de lado a sus hijos...MALA MADRE!!!
 
Última edición:
Obligando a la niña a decir que le gustan los macarrones del pelo graso (espero que se haya lavado las manos para cocinar el higiénico). Menudo tono de voz y cara de estar hasta los 🥚🥚 de la madre Patética.

Dejalos vivir su infancia. Y ponte a currar pestañitas secas.
 
Pobres niños, comiendo y con la camara en la mesa grabandolos toooda la comida hasta que acaban el plato de los macarrones. Ahí comiendo con la camarita delante.

Dejalos disfrutar tranquilos y disfruta con ellos en familia, porque al menos la mayor estaba super consciente que la cámara estaba ahí ( y porque la tenía al ladoi de su plato practicamnte)
 
Back