LOVE.CHLOE.JON

A veces no sé en qué se basan las marcas para contratar a este tipo de personas, qué flaco favor les hacen con la promoción.

Recibe ayer su aparato dental.
Lleva un día con el puesto.
Todo bien todo maravilloso no se nota nada no aprieta.
Y acto seguido dice que se encuentra muy incómoda y hace un gesto de asco con los morros tremendos.

Bien Mari.
Bien
Con esos morros que son 2 butifarras de Pagés...encima que se lo regalan. Enserio las marcas confían en este esperpento?
 
Madre mía primas he ido a mirar sus storys y tenia el volumen a tope y justo me ha salio el grito que ha pegado con las cajas de zapatos
Real q del susto se me ha caido el cigarro al suelo
Mariiii tu voz me atraviesa los sesos!!!
 
Acabo de ver las historias de la Mary que compartió de su michi. Por dios.. "yo concienciandola de comer y entrenar 6/7" " conmigo sabe que no puede comer azúcar" es alucinante..!!! Y todo xk le llegó una colaboración de dulces... Que pena que no puedas ser tu y que alguien te diga que no puedes comer dulces, que tienes q entrenar etc... Que pena pq así no serás feliz a la larga. Eso sí, a tus hijos bien de azúcar, desayunos de bolsa y nada de sentarlos a la mesa y desayunar bien, ellos sí que tendrían q desayunar fruta y algo sano q están en edad de crecimiento. No bebibles y mierdas en un coche.. en fin..
Que pena Mary, que para estar con alguien no puedas ser tu misma. Antes me gustaba por como eras, natural, tu, ahora.. ya solo quieres agradar y has perdido tu esencia...
Y tus hijos lo ven, solo hay que ver la carita de C. Cuando te grabas bailando igual te hace gracia pero hay que mirar el fondo y la niña no está bien... Esa mirada, esa carita.. antes C. No era asi
 
Bueno ya hay fecha para el salseo Deluxe.

Si en vez de decir que ha tenido que cuadrar la agenda para no tener los niños y que no le interrumpan en el directo, dejando claro que los hijos le molestan, hubiera dicho que todavía no tenía un hueco porque su prioridad era atender a las noches a los niños y en el momento en el que se encontrara más liberada, fijar fecha y sentarse en ese directo, hubiera quedado deputamadre pero es algo que la Mari no entiende.

Tus hijos no molestan, eres tú la que se molesta por tenerlos.
 
Es vergonzosa. Antes sacaba más tajada de los niños y ahora ya menos, ahora le molestan en su andadura del malhuele. Para desayunar con él y preparar todo, la playa, el mover cucú ...todo el tiempo del mundo. Los críos ya molestan. Un batido y Pal cole y rapidito.
 
Yo también veo que los niños le estorba un poco, ahora la veo como una niña de 14 años que se acaba de echar novio y pasa de todo, yo antes la seguía por lo mismo que vosotras la veía una chica súper natural, con estilazo propio y la verdad el pelo me encantaba y ahora la veo una inmadura y se comporta como una niñata vamos que le a vuelto la edad del pavo, me da mucha pena por los peques porque, todavía no se entera que tiene a su cargo dos hijos y que el tiempo que pasa no vuelve y ella lo está perdiendo en un tío que mañana te manda a paseo
 
Una niña de 7 años tiene que ayudar a su madre a superar el dentista?? Ñas madres y padres protegemls a nuestros hijos no al reves mkentras ellos son menores. Hsy que dustinguir el rol de cada uno, no respobsabilizarles antes de tiempo. La nadre le cuida a sis hijos, cosa q x otra parte es bien cierto, que abusa de ellos, y la hija vigila que ella no sufra. Y tu responsabilidad Mari???? Ay si, perdon, hacer feliz a michi!!!! Hay personas que nunca deberían tener hijos, haz un favor a tus padres y a tu hija y no tengas más, que tú sólo los quieres para el negocio,
 
Back