LOVE.CHLOE.JON

Me han dado mucha pena los últimos stories que ha subido 🥺
Mostrarse así cuál adolescente a la que todo se la bufa... Pero mostrarte así con tu hijo, para el que eres su todo... De verdad me ha dado mucha pena.
Los que tenemos hijos sabemos que hay momentos así, pero mostrarlo ante miles de personas, me parece una humillación. Jamás se me ocurriría comportarme así con mi hijo, aunque esté pensando "que se calle un ratito". Aquí no cabe ni sentido del humor de madres ni nada.
Totalmente prima ...y ahora que vengan y digan que es una buena madre....ya claro...buenísima!!
Esta tan obsesionada con el chumino que los hijos son un estorbo para ella
 
Te puedo decir que a uno de mi pueblo le sacudieron la castaña bien (yo fui una de las que lo envío ✨✨✌️). Le pillaron por las redes sociales y la gente que envío los vídeos. Todo dejar marca y rastro.

No hay nadie intocable y menos que se salte la ley poniendo en peligro la vida de los demás. Esos minutos que pasó grabado y mirando a la cámara mientras conducía podría haber ocurrido algo. No un accidente, sino algo buscado. Poruqe su conduces, grabas, te ríes como un loco sin prestan atención a la carretera y vas sin cinturón: accidente no es.

No me haría gracia cruzarme con alguien así. Y no quiero que nadie lo haga. Y por eso, pongo mi granito de arena.

Los del bah una red social, bah no sirve de nada, bah menuda tontería creo que no han perdido a nadie en la carretera. Yo si.
Puedes subir todo lo que te dé la gana a la redes sociales pero conduciendo cero. Eso es saltarse la ley y los que lo hacen son: ....
Creo que no me has entendido 😂 obviamente se merece la sanción por hacer el garrulo y poner en peligro la vida de otra gente pero no me creo que sirva de nada mandarle un pantallazo a la policía, sinceramente.
 
Creo que no me has entendido 😂 obviamente se merece la sanción por hacer el garrulo y poner en peligro la vida de otra gente pero no me creo que sirva de nada mandarle un pantallazo a la policía, sinceramente.
Yo le mandé los vídeos no pantallazos
Sino le sirve está, como tiene pinta de ser en el futuro reincidente... le servirán los siguientes. Cagarse se cagó, porque borro todo
 
Si subes un delito a internet da igual que sea una red social...
Sin denuncia no hay sanción. Lo
Yo le mandé los vídeos no pantallazos
Sino le sirve está, como tiene pinta de ser en el futuro reincidente... le servirán los siguientes. Cagarse se cagó, porque borro todo
Pero por mucho que mandes si no hay denuncia ellos no pueden sancionar. Por eso digo que sirve de poco o nada.
 
Me han dado mucha pena los últimos stories que ha subido 🥺
Mostrarse así cuál adolescente a la que todo se la bufa... Pero mostrarte así con tu hijo, para el que eres su todo... De verdad me ha dado mucha pena.
Los que tenemos hijos sabemos que hay momentos así, pero mostrarlo ante miles de personas, me parece una humillación. Jamás se me ocurriría comportarme así con mi hijo, aunque esté pensando "que se calle un ratito". Aquí no cabe ni sentido del humor de madres ni nada.
Opino igual que tu. Y ojo, que no dudo en que los quiere …. Pero es que últimamente se está coronando! Nos hace ver que le molestan, …
Mari disfruta de tus hijos, que llegará el día que serán ellos los que te ignorarán a ti y ya llorarás ya …..
 
Opino igual que tu. Y ojo, que no dudo en que los quiere …. Pero es que últimamente se está coronando! Nos hace ver que le molestan, …
Mari disfruta de tus hijos, que llegará el día que serán ellos los que te ignorarán a ti y ya llorarás ya …..
Yo tampoco dudo que los quiera. Pero de que no disfruta de su tiempo con ellos no tengo dudas.
Felicidad para la foto y ya está.
 
Fijaros que antigua es, antes iba siempre arreglada y presumida, desde que ha pillado macho va hecha unos zorros. No sabe que cuesta más conservar que conquistar 😝😝.
Si una es presumida lo es siempre. ay Mari que tu michi es muy jovencito y hay mucha jovencita sin ataduras ni niños que le pueden echar el ojo. Dejate, dejate, que en cuanto supere la época del folleteo te veo otra vez sin compromiso 🤣🤣🤣
 
Opino igual que tu. Y ojo, que no dudo en que los quiere …. Pero es que últimamente se está coronando! Nos hace ver que le molestan, …
Mari disfruta de tus hijos, que llegará el día que serán ellos los que te ignorarán a ti y ya llorarás ya …..

Me da coraje cuando hace los videos cn los niños y poniendo ella la cara de antipatica y como que le molestan..
 
A veces no sé en qué se basan las marcas para contratar a este tipo de personas, qué flaco favor les hacen con la promoción.

Recibe ayer su aparato dental.
Lleva un día con el puesto.
Todo bien todo maravilloso no se nota nada no aprieta.
Y acto seguido dice que se encuentra muy incómoda y hace un gesto de asco con los morros tremendos.

Bien Mari.
Bien
 
Back