LOVE.CHLOE.JON

Hola primas!!

Yo solo conozco a Mumtropia. Desde mi humilde opinión, su contenido es muuuucho más limpio que el de la Mari, respecto a sus hijos. Si que hace colaboraciones, pero las veo muuuucho más cuidadas. Tiene mucho rollazo, me gusta como viste y hace muchos reels de moda y se los curra. Sinceramente no se que hace con ese grupito de mamis haciendo el canelo por Mallorca. Serán de la misma network??? Yo creo que si.
Por cierto, acabo de ver q Mumtropia tiene solo 50,5 K y la Mari 121 K. Estoy segura q Mari compró muuuuchos seguidores en su día, porque sino...:: no lo entiendo!!!!!!

Por cierto, si el motivo de esta colaboración es q me entren ganas de irme a Menorca con amigas.... no lo están consiguiendo. He chafardeado los stories de TODAS las q están ahí, y son muy cutres. Curraros un poco los stories titis , q sois unas básicas y subís lo MISMO!
A mi mumtropia me parece que una de dos: o va drogada por la vida o no llega a media neurona 🙊🤦🏼‍♀️
 
A mi de este grupo me parecen súper cutres todas, solo sigo a La Mari y a noemimisma porque me echo unas risas por aquí, porque si no ni eso....

La pandi de Lidia Bedman y compañía me gusta mucho más, además se nota que son amigas de verdad, no como estas tan forzadas.
 
Hola primas!!

Yo solo conozco a Mumtropia. Desde mi humilde opinión, su contenido es muuuucho más limpio que el de la Mari, respecto a sus hijos. Si que hace colaboraciones, pero las veo muuuucho más cuidadas. Tiene mucho rollazo, me gusta como viste y hace muchos reels de moda y se los curra. Sinceramente no se que hace con ese grupito de mamis haciendo el canelo por Mallorca. Serán de la misma network??? Yo creo que si.
Por cierto, acabo de ver q Mumtropia tiene solo 50,5 K y la Mari 121 K. Estoy segura q Mari compró muuuuchos seguidores en su día, porque sino...:: no lo entiendo!!!!!!

Por cierto, si el motivo de esta colaboración es q me entren ganas de irme a Menorca con amigas.... no lo están consiguiendo. He chafardeado los stories de TODAS las q están ahí, y son muy cutres. Curraros un poco los stories titis , q sois unas básicas y subís lo MISMO!
A mi Mumtropia es la que más vergüenza ajena me da de todo ese grupo, pero con muchísima diferencia. En una foto que es una cosa estática lo disimula, pero es verla en movimiento o hablando y madre mía. El otro día la busqué en el foro a ver si tenía hilo y lo primero que me encuentro es una foto bailando en faja con la pezuña saludando y un sanitol en la mano, no he visto más promos que haga, pero después de eso permíteme que dude que se las curra.
 
Por cierto que yo a todas las he conocido por el viaje, solo seguía a Noe. Que ya me parece patetica por si sola, pero al lado de estas hasta parece inteligente.
Y me he dado cuenta de que esta debe comprar likes y seguidores, fijaros que solo ha hecho un reel. Y tiene un cagao de visualizaciones. Como eso se conoce que no lo compra, porque debe ser más caro que los likes normales, no ha vuelto a hacer ninguno para que no cante por bulerías que en realidad tiene cero interés.
 
Back