LOVE.CHLOE.JON

Qué cosa más cutre tatuarte con unas chicas que conoces desde hace 2 días y porque alguien decidió juntarlas para hacer publi de un sitio, no porque ahora fueran súper mejores amigas, jajajaja. Ay Mari, si te tatuaste con tus súper sisters inseparables y te duró dos telediarios, a saber cuándo te dejas de hablar con estas que estáis juntas por interés...
 
Qué cosa más cutre tatuarte con unas chicas que conoces desde hace 2 días y porque alguien decidió juntarlas para hacer publi de un sitio, no porque ahora fueran súper mejores amigas, jajajaja. Ay Mari, si te tatuaste con tus súper sisters inseparables y te duró dos telediarios, a saber cuándo te dejas de hablar con estas que estáis juntas por interés...
Estoy flipando con el tema tatuaje, ni dos neuronas tiene, es tremendo.
 
Que vaya repitiendo que no se quiere ir nunca cuando tiene dos bebes aqui esperando, yo flipo, tanta historia falsa antes de irse....
La primera vez que me fui y deje a mis hijos que no eran tan pequeños como los suyos, estuve todo el finde diciendo, ay si mis nenas vieran esto, ay como disfrutarian aqui!!! Y esta fresca ha desconectado como si no fuera madre.
Dios da hijos a quien no se lo merece
 
amo a nena ! Es la única que sigo y aprecio , tía real y maravillosa donde las haya
A mi sacarse una foto al manchurrón de la regla y subirla o subir otra cagando no me parece de alguien real. Me parece de alguien con ganas de llamar la atención. Qué si,que es algo que hacemos todos,ok,pero a mí me parece de guarra y totalmente innecesario compartirlo con Xmil desconocidos.. Igual que no sube una foto de folleteo con el marido por muy natural que sea.
 
Back