LOVE.CHLOE.JON

Que sí, que sí, que tod@s vemos tu sonrisa, pero sabemos también que es falsa a más no poder.
Esta acabará aquí como la Escanes en su hilo, veréis!

Lo tienes jodido tía. La cuestión no son tus haters ni este foro, el tema es que tienes en contra a tu ex, a la pareja de tu ex, a tus ex amigas y a saber a quien más. Piénsalo y déjate de tanta tontería.
Y cuelga la foto con la cinta de colgar el vestido por fuera... si es que quien es cutrilla lo es🤣🤣🤣
 
Parece ser que nos está haciendo caso y hoy no publica stories, estará con la luz flojita y leyendo un cuento a sus hijos, como una madraza qye es 😝😝😝😝
 
Mi pregunta, y sin ir a malas, es a qué se dedica esta chica. ¿Tiene un trabajo aparte de las "redes"? Y digo "redes" porque me cuesta creer que se la considere creadora de contenido. No entiendo la gente que la sigue que espera sacar del contenido que sube.
 
Buenos días Primas.

Gracias por cómo nos hemos volcado entre todas en el bienestar de los peques de María, y cómo entre los mensajes de ayer y demás, puede que María esté ahora en el buen camino reflexionando, dándose un tiempo de desconexión y de conexión con sus hijos.

A veces está bien pararse a tomar aire y cómo decidir afrontar la vida.



La verdad que me sorprende que haya desaparecido de la red, y qué bueno, pese a la respuesta en forma de post de "dientes dientes, que es lo que les jode" en plan Pantoja, pues María al menos esté centrándose en peques, despertar calmados,viaje al cole en calma, y ratito de paz, sin la presión de " tengo que publicar la vida de mis hijos y mi vida cómo madre".

Al final estás instagramers como empresarias, tienen que definir bien su idea de negocio, planear y trazar ruta, y esforzarse en su negocio.
Está claro que estás mujeres durante un tiempo, del modo más inocente, pueden estar orgullosas de sus hijos y de ahí se monte la idea de negocio, pero de ahí a la explotación el canto de un duro...( Sólo hay que ver a Verdeliss).

Ser madre no te da derecho a usar a tus hijos, por el mero hecho de haber parido.

Ser mamá es una responsabilidad tan grande...que al final me doy cuenta que mucha gente no está preparado y preparada y por eso los servicios de asesoría, el apoyo psicológico, el entorno favorable.... Sólo hace que seamos mejores mamás, pero también personas.

Esto es como plantar un árbol. Tú verás qué huella quieres dejar en este planeta. 🥰 🥰 🥰
 
Mi pregunta, y sin ir a malas, es a qué se dedica esta chica. ¿Tiene un trabajo aparte de las "redes"? Y digo "redes" porque me cuesta creer que se la considere creadora de contenido. No entiendo la gente que la sigue que espera sacar del contenido que sube.
Parece ser que con las colaboraciones gana bastante y por eso dejo la oficina, al menos ella presume de eso de ganar mucho, porque hasta para eso es boba y lo va pregonando
 
Back