LOVE.CHLOE.JON

Yo de verdad que no se ni pq la sigo siguiendo en insta, empecé a seguirla cuando vi de casualidad una foto de ella en Disney con un tutú con una chaqueta de cuero y me pareció lo más, esa chica no se parece en nada a lo que veo ahora..la veo hacer el chorra cantando y bailando en plan contoneándose delante del móvil, con esos morros hortopédicos, y es lo que decís vosotras..no la gana nadie a superficial. Su perfil es una auténtica mierda.
 
Yo de verdad que no se ni pq la sigo siguiendo en insta, empecé a seguirla cuando vi de casualidad una foto de ella en Disney con un tutú con una chaqueta de cuero y me pareció lo más, esa chica no se parece en nada a lo que veo ahora..la veo hacer el chorra cantando y bailando en plan contoneándose delante del móvil, con esos morros hortopédicos, y es lo que decís vosotras..no la gana nadie a superficial. Su perfil es una auténtica mierda.
Prima, no le des seguidores, haz como el 90% de las primas! Búscala para cotillear y hablarlo por aquí pero nada de darle un seguidor más
 
Yo de verdad que no se ni pq la sigo siguiendo en insta, empecé a seguirla cuando vi de casualidad una foto de ella en Disney con un tutú con una chaqueta de cuero y me pareció lo más, esa chica no se parece en nada a lo que veo ahora..la veo hacer el chorra cantando y bailando en plan contoneándose delante del móvil, con esos morros hortopédicos, y es lo que decís vosotras..no la gana nadie a superficial. Su perfil es una auténtica mierda.
Pero cuál es la verdadera la de antes o la de ahora? 😂
Yo la seguía porque me encantaba y ahora soy hater, su contenido es una auténtica mierda como tú dices.
 
Hola primas! Llevo un tiempo solo leyendo el foro y me estreno escribiendo en este hilo. Opino que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hola? que necesidad... la Mari ya no es la Mari que era... tanto de menos echa a sus hijos cuando está con Mor pero para sus #bubis (ridícula) los deja con los abuelos (que oye tan ricamente estarán con ellos) pero vaya plan de vida que me lleva.

Dice que tiene el pecho vacío, Mari lo que tienes vacío es el interior!
 
Lo de esta señora ya es preocupante. Entra mañana en quirófano y de lo que se preocupa es de irse a poner las ‘pestañas’ esas que lleva. Es alucinante en serio. Llega la noche y ya voy a cotillear sus stories a ver que tonterias dice o hace 😂
 
Y lo de ser prudente con el covid para no contagiarte antes de la operación, ya si eso para otro dia.
Hace unos mesos me operaron, por salud no por amor al arte com tu Mari, y me dijeron que fuera responsable, que de la pcr a casa y que hiciera las menores salidas possible para evitar cogerlo. A ella todo le da igual...
 
Y lo de ser prudente con el covid para no contagiarte antes de la operación, ya si eso para otro dia.
Hace unos mesos me operaron, por salud no por amor al arte com tu Mari, y me dijeron que fuera responsable, que de la pcr a casa y que hiciera las menores salidas possible para evitar cogerlo. A ella todo le da igual...
Ella la palabra responsabilidad no la conoce ni quiere conocer.

Su meta es que esas bubis le gusten al michi. Lo que pasa que las bubis y el cuerpi sino lo acompaña un cerebri.... Pues tú me dirás.
 
Back