LOVE.CHLOE.JON

Buenos días!
Me despierto con el confe de la patética esta... DAS VERGÜENZA AJENA, MARICARMEN! Queda claro que está pilladísima del italiano aunque vaya de que es un lío más... y el italiano no quiere nada. TE LLAMA PESADA!!!!! Me imagino el grupito este de italianos riéndose en su cara y ella pensando que son sus nuevos súper amigos pa’ toda la vida.
En cuánto a las hermanas/amigas ha tenido que pasar algo gordo... seguramente relacionado con el ex, que no dejará de ponerlo verde y dar por saco con niños de por medio, mientras él se dedica simplemente a hacer su vida. También tiene pinta de que ella al hacer nuevas amistades haya dejado de lado a estas 2 por preferir planes con musculitos unineuronales, se la ve una interesada de coj*nes y poco leal.
Va de mal en peor esta chica, se va a quedar más sola...
 
Enserio pestañitas tienes esa vida tan de postureo y tan falsa que te haces autopreguntas (que eso es de estar un poco para allá eh!!) Para que la gente sepa que eres súper mega hiper feliz,que chuscas mucho y que según tú estás tremenda?! Pues que sepas que eso saca a relucir aún más todas tus carencias ,toda tu falsedad por aparentar,esas pocas neuronas que tienes allá arriba. Que si hija que si...que el michichumi ese chusca contigo...y?? Mírate y mira a tu ex...feliz con una chica monisima que juega con tus hijos,no como tú que solo saltas en el sofá tal cual las cabras. Y si..tus amigas ,las que tanto decías querer,se cansaron de ti,lógico,son unas chicas muy majas, adorables y con unas vidas normales,no como tú POSTURETIS
 
Me la imagino 24/7 con el movil pasando de los niños. Les pondrá la cena a las tantas, ellos se organizaran los baños etc. Los acuesta a las 12 de la noche. Solo les hará caso para grabar lo de danonino, para bailarles regeton, saltar en el sofa, o para que el niño le diga que la quiere, como si fuera algo extraordinario que tu hijo te quiera , que siempre lo tiene que sacar, en ese momento íntimo.

Mor hijo pide la custodia completa que les va a ir mejor. Solo con ir descansados y con ganas al cole ya habrán ganado.
 
Me la imagino 24/7 con el movil pasando de los niños. Les pondrá la cena a las tantas, ellos se organizaran los baños etc. Los acuesta a las 12 de la noche. Solo les hará caso para grabar lo de danonino, para bailarles regeton, saltar en el sofa, o para que el niño le diga que la quiere, como si fuera algo extraordinario que tu hijo te quiera , que siempre lo tiene que sacar, en ese momento íntimo.

Mor hijo pide la custodia completa que les va a ir mejor. Solo con ir descansados y con ganas al cole ya habrán ganado.
es que el niño se este intentando dormir y ella grabandole para hacer el payaso en internet...
 
Que iría haciendo para darse ese golpe, pensar en el musculitos o en qué auto preguntarse esta noche
 
Back