LOVE.CHLOE.JON

Bueno ya salio la bomba
 

Adjuntos

  • IMG_20210405_235637.jpg
    IMG_20210405_235637.jpg
    61,9 KB · Visitas: 142
Madre mía, se puede ser más poco sutil? Jajajaja, siempre que pasa algo hace confe. Después de que el mor sacara oficialmente a la Jessi con los niños, después de aquel cumple en el que coincidieron y lo grabó a posta y ahora esto... Y curiosamente siempre salen temas mencionados a los que le acaban de pasar antes de que haga el conde, es que se la ve venir.
 
Pues como bien decís primas, vaya ostión se va a llevar......

Pero bueno, ella misma, ya es mayorcita, pero es lamentable ver cómo quiere hacer creer que es súper feliz y la realidad se ve a leguas que no es así....

Ya por si quedaba alguna duda lo de la felicitación de las ex amigas a Jessi, deja muy claro lo insoportable que debe ser, y como claramente esas chicas han preferido posicionarse con Mor, a saber el motivo! Pero eso si que es triste, romper con unas amigas que considerabas “hermanas” y que estes súper feliz por celebrar tu cumple “con los Italianos” a los que conoce de hace 3 días.

La pobre va cuesta abajo y sin frenos, espero que lo de las redes le dure al menos, porque si se tiene que poner a trabajar de verdad no sé yo si le veo mucho futuro.
 
Back