LOVE.CHLOE.JON

Anda que tócate los coj*nes diciendo que se puede salir del municipio para hacerte las pestañitas y otros tratamientos de belleza. Esta gente que se hacen llamar “influencers” no pueden mirarse en la página de la Generalitat las restricciones y excepciones de movilidad antes de abrir la bocaza? Es que quedan de catetos.
Igual ella sí que puede porque se considera trabajo al colaborar con ella, pero los demás no. Ya la gente se pasa por el forro las normas como para que vengan estos a animar
 
Anda que tócate los coj*nes diciendo que se puede salir del municipio para hacerte las pestañitas y otros tratamientos de belleza. Esta gente que se hacen llamar “influencers” no pueden mirarse en la página de la Generalitat las restricciones y excepciones de movilidad antes de abrir la bocaza? Es que quedan de catetos.
Igual ella sí que puede porque se considera trabajo al colaborar con ella, pero los demás no. Ya la gente se pasa por el forro las normas como para que vengan estos a animar
Eso no se puede considerar trabajo, yo si tengo un justificante escrito de mi empresa. Qué va a tener ella para presentar por tema laboral? Se mueve por la custodia compartida
 
Si la van a pagar en especie(pestaña) y no tiene contrato ni dinero , y por su puesto NO lo va a declarar. NO puede moverse para eso.
Hombre yo creo que si que le pagan, porque vaya cuadro de pestañas, aunque me salieran gratis no me las haría alli ni loca a no ser que me paguen y bien ( y ni aún así )
 
Eso no se puede considerar trabajo, yo si tengo un justificante escrito de mi empresa. Qué va a tener ella para presentar por tema laboral? Se mueve por la custodia compartida
Yo tampco lo consideraría pero así van las cosas hoy en día. Igual tiene algún tipo de contrato con esta tía, porque lleva muchísimo yendo y siempre lo sube a las historias y mira que son horrorosas

Compartida????? Ella dijo en un confe que tenia ella la custodia no?
 
La historias del mucho son de un básico de coj*nes. 50 historias de lo que pesa cada día y así adelgaza y puede comer mucho otro día, y luego engorda un kilo y lo baja cuando caga....

Pufffff entre el básico y la adolescente rabiosa.... Tienen que tener unas conversaciones de arroz blanco y pechuga a la plancha ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Al final van a hacer buena pareja , vaya dos cabezas huecas.
Es el el que le ha metido que un día no coma para el día siguiente comerse un cofre o que?
 
Yo me quedo con que la chica le dice que la Mari está desesperada y ni la defiende ? tener ‘amigos’ como dice él para eso jajajajaja que triste
 
Back