LOVE.CHLOE.JON

jajajajajaajjaja hacía mucho que no me pasaba y justo toca confe, de verdad que me meo con sus auto preguntas y vuestros comentarios jajajaja

Qué le falta horas al día dice...si está todo el día rascándose el papo y enseñando fotos y morritos y lo de saludar a la novia del ex es ya de traca, rabiosaaaa

Tampoco nos creemos que no nos leas.
 
Hola primas! ?
Estoy un pelín perdida con esta chica, pero me puede la curiosidad y no sé si lo habéis comentando ya, pero si ella fue quien pidió el divorcio, como ha espabilado tan rápido el otro que ya tiene pareja y todo? Jajajajajaja
A la desesperada o porque no es capaz de afrontar las cosas solo! Y ella creo que quiere mostrarse más feliz de lo que realmente está y cuando fuerzas o exageras algo, canta por soleares! ??‍♀️
A ver, que tampoco debe ser difícil acostumbrarse a estar sin una loca gritona que solo se pone pestañas y cuatro tonterías más.
 
No sé primas, pero hace unos años a mi me encantaba, me caía súper bien, me parecía una chica súper natural con mucho rollazo, pero ahora me parece patética a más no poder.

MI pregunta es: ¿cuál era la verdadera María la de antes o la de ahora? ?

Lo del confe para flipar, siempre alardeando de que es más feliz que nunca, que tiene el mejor s*x* de su vida, que tiene el corazón contento dando a entender que esta con alguién, el hola Jessi!!! Ya para hacerse la guay fue penoso.

Y por cierto, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
En las historias de hace un par de horas en la que los niños están jugando en el sofá... Se escucha a C decir un "hostia"? Me lo he puesto varias veces y creo que sí, es flipante. Cuantos años tiene? 7? ?
Yo también oigo hostia! Pero vaya, teniendo en cuenta que su madre le dice a su hermano: qué haces tío? En tono despectivo, no es nada sorprendente!
 
En las historias de hace un par de horas en la que los niños están jugando en el sofá... Se escucha a C decir un "hostia"? Me lo he puesto varias veces y creo que sí, es flipante. Cuantos años tiene? 7? ?
No se si fue en este foro o no ...pero alguien dijo que los había visto y coincidido con los niños y la educación brillaba por su ausencia: asalvajados, palabras malsonantes, malcriados... (Sobre todo la mayor) y la madre ....tocándose el higo. No me extraña el vocabulario, paso de ser un bebé de anuncio a una adolescente prematura de la noche a la mañana. Todo por la pasta ????
 
Y lo peor no es que diga algún taco. Que ya sabemos que en el cole oyen a algún niño decir una palabrota y lo repiten los demás como loros.
Lo que me parece flipante es que no la corrija, siga grabando y encima lo suba!
 
Hola Mari, ya que te gustan tanto las indirectas, aquí en vez de ? tendrías que haber puesto: Hola Mor!!!
Rabiosaaaa
 

Adjuntos

  • 4E3EBDC8-0CF3-4690-A2B4-A5F7A9B96ADD.png
    4E3EBDC8-0CF3-4690-A2B4-A5F7A9B96ADD.png
    96,4 KB · Visitas: 191
Back