LOVE.CHLOE.JON


Si se opera es para ponerse t*tas seguro.
Porque no sé dónde se va a hacer una lipo.
Conociéndola se pondrá dos bolas duras y tiesas de esas. Que horror.
 
Sisis pero como ella miles eh, o sea yo alucino que niñ@s de 6 y 7 años sepan quien es la Rosalía, escuchen su música o escuchen reggaeton ,hagan tiktoks y sepan perrear, y que con la edad que tienen parezcan adolescentes, es flipante... ya veréis a todos estos niños en unos años....

Y ojo que a mi me gusta la Rosalía o el reggaeton pero no se lo pondría a mis hijos ni a ningún niño porque no es para ellos, cada cosa tiene su edad
Y pensar que yo con 6 años lo que bailaba era Los Lunnis y María Isabel.

No soy aquí una hater de la tecnología y de que el pasado era mejor pero sí que es verdad que ahora muchísimos padres dejan al crio solo con el móvil, el YouTube y el tik tok por lo que reciben un montón de contenido y de música que realmente está dirigido a los adultos y no a los niños.
 
Y pensar que yo con 6 años lo que bailaba era Los Lunnis y María Isabel.

No soy aquí una hater de la tecnología y de que el pasado era mejor pero sí que es verdad que ahora muchísimos padres dejan al crio solo con el móvil, el YouTube y el tik tok por lo que reciben un montón de contenido y de música que realmente está dirigido a los adultos y no a los niños.
Yo también ,y los payasos de la tele, canciones disney y todo eso ??A ver que no pasa nada porque se sepan alguna canción que otra, pero es que hoy en día se las SABEN TODAS de pe a pa, yo alucino la verdad, y nunca los veo escuchando canciones infantiles ni nada así en general.... y bueno, los de las tecnologías ya es otro tema a parte que tiene tela tmb ?
 
Me acabo de fijar en los seguidores y siguen bajando...en cosa de mes y pico de 122mil a 120 mil.... Se viene sorteo para conseguir fanes ? está decayendo en su contenido para mujeres divorciadas y para quinceañeras
 
Cuando ponemos en la felicitación de la niña con 7 años que sea futura reina del tik tok a que aspiramos? A qué la niña estudie un grado o una formación académica o a que sea influencer? Yo es que lo flipo. Que asco que este metiendo a la niña desde tan pequeña a saco estas ideas
 
Cuando ponemos en la felicitación de la niña con 7 años que sea futura reina del tik tok a que aspiramos? A qué la niña estudie un grado o una formación académica o a que sea influencer? Yo es que lo flipo. Que asco que este metiendo a la niña desde tan pequeña a saco estas ideas
Está esperando a que pueda hacerle más mechas y llevarla al cirujano....a que sea famosa en el tiktok y pueda vivir de ella y de salir en sus videos ?
 
Back