LOVE.CHLOE.JON

O sea , que la retarder esta , está a cargo de mínimo seis menores y se pone a emborracharse ?
 
Si, lo vi después. Pensé que iba a hacerle una fiesta de pijamas a la cría no a ella.
Que aburrida siempre metiendo allí a las amigas suyas. coxx que el cumple es de la cría... dale a ella el gusto de disfrutar??‍♀️??‍♀️??‍♀️ treintañeras comportándose como quinceañeras reventándole el cumpleaños a una niña
 
Si las amigas tuvieran hijos(el bebé no cuenta) lo entendería, porque al menos la niña se relaciona
Lo que pasa que desde los Tres años trata a la niña cómo una adolescente. Robándole la infancia. Y se cree que la niña va a disfrutar viendo a las amigas hablar de cosas de adultas, hombres y bebiendo vino. Cómo si la niña tuviera 15 o 16.
Tiene seis años, bueno ayer 7, me extraña que la temática preferida de una niña de 7 sea Rosalía si tu madre en la edad del pavo no te lo está metiendo por los ojos
Y me extraña que su fiesta elegida sea con las amigas en edad del pavo de su madre
Le está quitando etapas, y no solo le afecta en que le robe la infancia sino en que la niña se va a desarrollar de una manera anormal en todos los sentidos.
 
Si las amigas tuvieran hijos(el bebé no cuenta) lo entendería, porque al menos la niña se relaciona
Lo que pasa que desde los Tres años trata a la niña cómo una adolescente. Robándole la infancia. Y se cree que la niña va a disfrutar viendo a las amigas hablar de cosas de adultas, hombres y bebiendo vino. Cómo si la niña tuviera 15 o 16.
Tiene seis años, bueno ayer 7, me extraña que la temática preferida de una niña de 7 sea Rosalía si tu madre en la edad del pavo no te lo está metiendo por los ojos
Y me extraña que su fiesta elegida sea con las amigas en edad del pavo de su madre
Le está quitando etapas, y no solo le afecta en que le robe la infancia sino en que la niña se va a desarrollar de una manera anormal en todos los sentidos.
Sisis pero como ella miles eh, o sea yo alucino que niñ@s de 6 y 7 años sepan quien es la Rosalía, escuchen su música o escuchen reggaeton ,hagan tiktoks y sepan perrear, y que con la edad que tienen parezcan adolescentes, es flipante... ya veréis a todos estos niños en unos años....

Y ojo que a mi me gusta la Rosalía o el reggaeton pero no se lo pondría a mis hijos ni a ningún niño porque no es para ellos, cada cosa tiene su edad
 
Última edición:
Back