LOVE.CHLOE.JON

El "asín" de la postal de su padre a su madre me ha dejado muerta ?? Me hacen a mi una carta con esa faltaza y se me cae todo wl morbo al suelo ?

Hablando de amoríos, hoy he dejado a mi novio y no sabéis la liberación que siento primas! Me he acordado mucho de la pareja del Mor y la LoveChloe y aún tengo la intriga de qué pasó en esa relación ?
 
El "asín" de la postal de su padre a su madre me ha dejado muerta ?? Me hacen a mi una carta con esa faltaza y se me cae todo wl morbo al suelo ?

Hablando de amoríos, hoy he dejado a mi novio y no sabéis la liberación que siento primas! Me he acordado mucho de la pareja del Mor y la LoveChloe y aún tengo la intriga de qué pasó en esa relación ?
Tú también volverás a los 15 años????
Fuera coñas,espero que estes bien prima❤️
 
Tú también volverás a los 15 años????
Fuera coñas,espero que estes bien prima❤️
Jajajajaj no prima!! No necesito a ningún hombre para ser feliz, conmigo misma tengo de sobras para ser una persona independiente y autosuficiente ?

En 3 años de relación me ocultaba en redes sociales, a amigos, compañeros ... El típico que te tiene para cuando te necesita pero deja la puerta abierta por si aparece alguna " mejor" que yo y dejarme tirada como una colilla.
Pero vamos, que le he jodido la jugada porque por mis santos coj**** (que tengo muchos) a mi no me dejan de esas formas, ya corto yo de raíz antes y me hago respetar y valorar cómo me merezco ?

Prima guapa.
 
En fin... la que está desesperadísima por pillar cacho ?. Consejos vendo que para mí no tengo
 

Adjuntos

  • 45CC68FB-4DC3-4656-87ED-F4BA782DABC4.png
    45CC68FB-4DC3-4656-87ED-F4BA782DABC4.png
    281,2 KB · Visitas: 159
Jajajajaj no prima!! No necesito a ningún hombre para ser feliz, conmigo misma tengo de sobras para ser una persona independiente y autosuficiente ?

En 3 años de relación me ocultaba en redes sociales, a amigos, compañeros ... El típico que te tiene para cuando te necesita pero deja la puerta abierta por si aparece alguna " mejor" que yo y dejarme tirada como una colilla.
Pero vamos, que le he jodido la jugada porque por mis santos coj**** (que tengo muchos) a mi no me dejan de esas formas, ya corto yo de raíz antes y me hago respetar y valorar cómo me merezco ?

Prima guapa.
Dios me recuerda a la relación de Silvia con el vegetal (es de otro hilo pero... Seguro que alguna prima sabe a lo que refiero)

Hiciste bien prima, todo el mundo se merece a alguien que esté al 100% ❤️
 
Jajajajaj no prima!! No necesito a ningún hombre para ser feliz, conmigo misma tengo de sobras para ser una persona independiente y autosuficiente ?

En 3 años de relación me ocultaba en redes sociales, a amigos, compañeros ... El típico que te tiene para cuando te necesita pero deja la puerta abierta por si aparece alguna " mejor" que yo y dejarme tirada como una colilla.
Pero vamos, que le he jodido la jugada porque por mis santos coj**** (que tengo muchos) a mi no me dejan de esas formas, ya corto yo de raíz antes y me hago respetar y valorar cómo me merezco ?

Prima guapa.

Que razón tienes prima,no necesitamos a nadie pero ABSOLUTAMENTE a nadie para vivir, y aún menos a un hombre.

Menos mal que has abierto los ojos, te mereces a alguien que te ame, te valore, te respete y que este al 100% contigo.
 
A mi esta chica me cansa más y más. La descubrí hace años porque hablaba de cómo se cuidaba el pelo rizado y me parecía natural y cercana, pero uffff ahora es un quiero y no puedo
 
Dios me recuerda a la relación de Silvia con el vegetal (es de otro hilo pero... Seguro que alguna prima sabe a lo que refiero)

Hiciste bien prima, todo el mundo se merece a alguien que esté al 100% ❤️

Parecidos prima jajajj. La diferencia es que el mío no tenía dónde caerse muerto y no me regalaba bolsos ni joyas ni era famoso para preservar su intimidad a salvo ???
 
Back