LOVE.CHLOE.JON

hoy le trajo mami al bebe bollos gratis, hoy esta feliz el exgordo. 300 gramos mas chacho que vas a pesar hoy.

la colaboracion era por los niños (galletas para colorear) y se lo comen los dos desesperados estos , anda miki que bien te cuida tu mami que te da grasas y de gratis de sus otros hijos
Me dan tal asco cuando los veo comer así como dos muertos de hambre...q verguencita dan 🤣 podrían grabar los stories una semana y ponerlos en bucle el resto del año, total siempre es lo mismo...
De verdad, me dan una vergüenza ajena q no puedo. Menos mal q os tengo a vosotras para venir a vomitar aquí mi asco 🤣 Menudos dos patéticos jajaja

❤️
 
Me dan tal asco cuando los veo comer así como dos muertos de hambre...q verguencita dan 🤣 podrían grabar los stories una semana y ponerlos en bucle el resto del año, total siempre es lo mismo...
De verdad, me dan una vergüenza ajena q no puedo. Menos mal q os tengo a vosotras para venir a vomitar aquí mi asco 🤣 Menudos dos patéticos jajaja

❤️
Exacto!! Creo que va a tener que volver a su antiguo trabajo, porque este IG podía tener un poco de chicha en verano, pero a partir de ahora, entre que sus niños ya no hacen gracia y que el M es soso hasta morir…..dudo mucho que le aumenten seguidores
 
Yo estoy un poco perdida con Michichacho. Dónde se supone que trabaja?? Y donde vive?? Porque lleva ya un mes en casa de Mamimorros y lo único que se le intuye es que va al gimnasio y come de lo que consiguen los niños trabajadores
Trabaja por las tardes en un bar, cuando la ves a ella con cara de inútil en la vida es xq él está trabajando, y vive en casa d mamá Mari, ya tiene la confianza suficiente para r bozarse en el sofá en calzoncillos delante de la niña. Un asco de tío, vamos. Partidazo, Mari! La verdad es q hacen una pareja ideal 🤣
 
Madre mia, que empacho de dulce, estos no foll…
Nenee, no lleva 1 mes de cheat day, lleva 32 años, palurdin! Sólo que las lipos se notan. Ya te pilló, ahora no necesita estar delgada, de aqui dos meses tienes a la Supermary!
por otro lado, deja que coma lo que le salga del mismísimo, pesao. Y Mari no hables con ese tono de mujer idiota que chorrea al ver su macho, que echas a perder años de lucha feminista.
 
Y d paso a ver si subís algún story en el q no se vea vuestro trastorno alimenticio porque menuda obsesión, chacho.
El story del michi comiéndose el croissant me ha dado una angustia que no veas,yo de la tienda esa miraría mejor con quien hago colaboraciones porque en vez de darle a la gente ganas de comprar sus productos les Dan ganas de vomitar 🤷‍♀️
 
pues no lo entiendo , si tiene un macho alfa italiano por que no le suben los seguidores? si tanta envidia le tenemos elresto de mortales??? y con lo bien que viste, habla , maquilla y peina??? como le siguen bajando????? si ella es una instamami, blogger, fotografa, maternity, gilipoller y retarded???
 
pues no lo entiendo , si tiene un macho alfa italiano por que no le suben los seguidores? si tanta envidia le tenemos elresto de mortales??? y con lo bien que viste, habla , maquilla y peina??? como le siguen bajando????? si ella es una instamami, blogger, fotografa, maternity, gilipoller y retarded???
No entiendo de estadísticas de IG, pero me he puesto a mirar el número de ♥️ que tienen sus fotos y suele estar entre 3000 - 6000. Eso es como un 4% con respecto al número de seguidores que tiene. Es posible que haya comprado seguidores?? Porque si no, no lo entiendo…
 
hoy le trajo mami al bebe bollos gratis, hoy esta feliz el exgordo. 300 gramos mas chacho que vas a pesar hoy.

la colaboracion era por los niños (galletas para colorear) y se lo comen los dos desesperados estos , anda miki que bien te cuida tu mami que te da grasas y de gratis de sus otros hijos
Es MUY sobrado primas...MUY.

Me dan una tirria del copón.
No pueden ser más rollo TCA....
 
Back