• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Calificaciones
796
La niña tiene tendencia a ser "redondita"...sería bueno que la controlase..pero claro si no se controla ni ella. ..yo pienso que tiene un TCA pero enorme
Dudo tanto que esos niños tengan una alimentación correcta... Que pena de verdad. Es que no se puede ser más garrula de sentirse orgullosa del ejemplo de mala alimentación que está dando a sus hijos.

Calificaciones
17.955
Dudo tanto que esos niños tengan una alimentación correcta... Que pena de verdad. Es que no se puede ser más garrula de sentirse orgullosa del ejemplo de mala alimentación que está dando a sus hijos.
Lo unico normal que comen es lo del comedor del colegio. Porque nunca se ve que coman en casa.

Primas bajad la voz que mikimouse está haciendo una "intervension" funcional que significa que no es disfuncional. Atención a la complejidad a la que se enfrenta. Shhhh 🤫🤫🤫🤫

Calificaciones
540
Oye enserio, pero si cada día la tía de mete al cinto 2000 bollos! Y ojo que no son bollitos sin más, que es lo más grasiento que he visto!!
Mari por dios que como te hagan una analítica revienta del azúcar que hay ahí!!!

Calificaciones
1.977
Me guardo para mi esta operación, pero os enseño esto …. En que quedamos??? Le habrán operado de algún quiste? A mi hermana le quitaron unos quistes en los ovarios y le dieron el alta el mismo día, también tuvo bastante hinchada la barriga. Ver el archivo adjunto 2158224
Barriga post pastelitos... Cada semana se mete atracones, algo tendrá que ver, no solo la operación.

Calificaciones
6.801
Calificaciones
23.185
Pedazo de Ameba sin cerebro, porque los orangutanes te dan mil vueltas. Ya te lo había dicho pero te lo repito, le he comprado un libro a mi hijo que pone a partir de seis meses, donde salen los sonidos de los animales. Jon va para 5 años, hace cuatro años que sabe como hace un puto caballo gilipollas

Calificaciones
6.801
Primas pero que MIERDA de trabajo se ha cascado esta tipa hoy????????

No entiendo nada.
Le mandan 5 sillas que son iguales a las que tenía

Terrible publi.
0 gusto para decorar
Qué necesidad de ver la raja del ojete del gilipollas pelo frito del chumimari.

De verdad. Que estemos las demás devanandonos los sesos para conciliar, cambiando de curros para poder ganar un sueldo decente, para que estos dos gilipollas vivan del cuento y de explotar a menores.

Y por otra parte esta marca de sillas en qué cojones piensa?
Si te vas a Google pones sillas blancas rollo vintage y te salen 20999 millones de modelos qué necesidad de venderse a través de la Mari

Estoy engorilada de sábado.