LOVE.CHLOE.JON

Ay primas! Que llevaba días que no me salían las notificaciones. Ya me parecía raro
Alucinante la gilipollez de ir a un super y comprar semejante barbaridad de procesados porque eso NO es comida Italiana. Lleva una buena pasta o algo típico no Kinder bueno.. tienen un problema muy grande con la comida. Enserio que estoy alucinando
Y él grabando a un señor en la playa hace unas semanas. Pero si él es peor. Que le priva al cuerpo de todo y después se da chutes de azúcar.
Y si, vaya viaje no han hecho nada. Como decía una prima, pagarle el viaje y los caprichos a él. No es listo ni nada. Ella está en su nube de enamoramiento y no se da cuenta de nada. Cuando abra los ojos... Por lo q entendí viene ya ahora, fue solo una semana no? Pero a él le entendí que iba dos semanas
 
Os dais cuenta como a pesar de no estar cantando una cancion infantil sino de adultos, y jessi estar bailando como una adulta, chloe se comporta y se mueve como una niña pequeña de su edad?
Es con su madre con la que se comporta como una adolescente. Se mueve, canta, baila,pone caras y posturitas de mayor, totalmente sexualizada. No puede ser ella misma, sabe lo que espera su madre de ella y se lo da.
La mari no se imagina el daño que le esta causando a su desarollo emocional.
 
Los stories de Mor de Chloe cantando con la Jessi, y creo que es la madre de ella pintando acuarelas con Jon. Chloe se ve feliz, me daba mucha pena la mirada triste en los videos que sube la Mari, la verdad que la Jessi me parece un amor. Y tiene delito que la pareja de su padre se preocupe más por ellos que su propia madre.
Prima, me pasas el insta nuevo del mor? Por privado si no puede ser por el foro, es que lo busco por el tema del foro pero no doy con él. Gracias!!
 
Por lo q veo en breve se le acaba el megasuperviaje a Italia ,donde han ido a comer mierdas y ver a las nonnas .
Mari espero que después de esto te lleves a tus hijos , a unas vacaciones en condiciones que nada más sabes llevarlo a la piscina del pueblo .
 
Que suerte tiene de no saber hablar italiano, así tiene más posibilidades de no caer mal a los amigos/ familia del michisua, porque a esta chica la ves y dices: es tonta, pero según habla se confirma
 
Prima, me pasas el insta nuevo del mor? Por privado si no puede ser por el foro, es que lo busco por el tema del foro pero no doy con él. Gracias!!

Nuevo insta del mor


Edito para decir que lo quería poner en spoiler, pero ya no recuerdo cómo se hacía 😅
 
Yo creo que ella en más de un momento debe haber pensado "pero que co#o hago yo aqui" Se la ve completamente fuera de lugar y me transmite la vergüenza que se le ve en la cara de estar completamente desubicada... Todo el mundo tiene derecho de volver a enamorarse y ella es muy joven aún y es bonito ver a las personas felices , pero esq se le ve tan forzado todo que da pena, por mucho que se enrabie en intentar demostrar lo contrario...
Mor y Jesi tb me cargan un poquito enseñando siempre lo bien que lo hacen todo, pero bueno, si tuviera que estar viviendo una de las dos situaciones , lo tengo clarisimo que soy mucho más Jesimor que Marimichi... Tampoco hace falta q se los lleve de viaje lejos, en casa puede organizar tb un buen verano , simplemente dedicándoles tiempo de calidad ...
De quién son los padres?? Habéis dicho que son de ella, pero que raro no?... nunca se ha visto a los padres de él?? Xq no subir nunca cosas con tu familia y ahora poner a la familia de ella con los niños tampoco lo veria bonito...😑, pero a los niños se les ve felices, así que, ya es algo.
A mi Jsi me recuerda a la Maria de hace unos años, más risueña, relajada, que disfrutaba la compañía de los niños, que se tiraba al suelo a jugar con ellos... ahora por mucho que quiera ella se la ve siempre triste y frustrada.
 
Back