LOVE.CHLOE.JON

Jajaja lo puedo contar por aquí sin problema. Ella desde novios nunca soporto a la familia de él ,son gente sencilla y maja. Siempre ha ido de creidilla
Está claro que el problema lo tiene ella. Porque con el hermano no tiene relación, con la familia del mor por lo que dices tampoco, sus amigas eran amigas por el Mor y ahora nada y los padres la aguantaran porque no les queda mas remedio! Tiene que ser una chica insoportable
 
Está claro que el problema lo tiene ella. Porque con el hermano no tiene relación, con la familia del mor por lo que dices tampoco, sus amigas eran amigas por el Mor y ahora nada y los padres la aguantaran porque no les queda mas remedio! Tiene que ser una chica insoportable
Mor es buen tío,a ver nadie es perfecto ...pero por lo que me han contado es un tío nobleton,sin doble fondo...el típico buenachon que la otra que era muy larga lo intento llevar a su terreno. Las amigas del mor,yo sigo a una de ellas por Instagram y da muy buen rollo también..está claro que la insoportable es boca morcilla
 
Jajaja lo puedo contar por aquí sin problema. Ella desde novios nunca soporto a la familia de él ,son gente sencilla y maja. Siempre ha ido de creidilla
Y se sabe porque no tiene buena relación con su propio hermano?? No se llevaba bien con la ex suegra, con el ex cuñado, con el hermano etcetc y el problema es de los demás?😂
Que tía más rara….
 
Porque ella es muy diva, no la soportaban ni en el instituto sus compis! Todo lo pequeñaja e insignificante que es lo tiene de creída y engreída. Va por la calle como si fuera la beyoncé y esa actitud cae mal.
Ahora que ha pescao un italiano de tercera se creerá Sofia Loren en sus buenos tiempos.
Y el italiano está viviendo como un rey a costa de sus ahorros de influencer de quinta.
 
Porque ella es muy diva, no la soportaban ni en el instituto sus compis! Todo lo pequeñaja e insignificante que es lo tiene de creída y engreída. Va por la calle como si fuera la beyoncé y esa actitud cae mal.
Ahora que ha pescao un italiano de tercera se creerá Sofia Loren en sus buenos tiempos.
Y el italiano está viviendo como un rey a costa de sus ahorros de influencer de quinta.
Si prima...es así. Es la típica repelente. En el barrio no la quería nadie,ella pillo al mor que era "famosete" por ser skater,y con rollazo para las adolescentes y ahí empezó a vivir del cuento...el tenía curro,ella se preño joven...
 
Braguetazo no creo que fuera, simplemente empezaron muy jóvenes, sobretodo ella, y hoy en dia las mujeres no tienen hijos a esa edad, se vive más la libertad de no tener responsabilidades. Por eso ahora va loca, porque acostumbra a quemar fases muy rápidamente y se cansa fácilmente. Le falta paz, disfrutar de lo que le ofrece la vida. Ahora en dos meses conoce, ata y publica sin parar su nuevo estímulo, y inevitablemente se va a cansar. Porque no sabe disfrutar de la vida con paz y serenidad.
Eso es inmadurez supina y eso una madre no se lo puede permitir, no con 32 años.
 


Si prima...es así. Es la típica repelente. En el barrio no la quería nadie,ella pillo al mor que era "famosete" por ser skater,y con rollazo para las adolescentes y ahí empezó a vivir del cuento...el tenía curro,ella se preño joven...
Qué pena me dan esos niños. Lo mal que lo van a pasar por culpa de su madre.
 
Back