LOVE.CHLOE.JON

A mí, que soy aficionadilla a hacer vídeos, me parece una cutrez absoluta. No me dice nada el vídeo, sin entrar en la calidad de 💩 de la imagen, me parece todo muy impostado y que estos 2 no transmiten ningún tipo de sentimiento, es como ver 2 trozos de brócoli moviéndose.
Y él 0 comentarios al vídeo en la publicación, salvo a cuando menciona un colegui su culo carpeta 😂 que realmente tiene el culo gordo (demasiado para mi gusto, la de culo carpeta es ella 😂)
 
Y otra cosa venía a comentar: tienda de la base que yo tengo la misma edad que la Mari y también tengo hijo, el vídeo me ha parecido como un plan de quinceañeros.que igual es como está editado, la música etc...

Que os parece a vosotras?

Y no me considero yo una Señora eh?
Yo tengo 27 años y opino lo mismo, verguencita ajena
 
Lo peor es que eso es lo que estan aprendiendo nuestros adolescentes, volvemos a los 2000 todas recauchutadas
Eso es no aceptarse y esconde otros problemas. Entiendo que queramos estar más o menos atractiv@s, pero ya no se va al gym x salud se va x lucir músculo. No se come bien por salud se hace para lucir. Parece ser que cuanto más avanzada es la sociedad más gilipollas nos volvemos
 
A mí lo que me alucina, pero no solo de ella, sino toda esta gente en general. Es Que van todas súper tuneadas... Labios, pestañas, tratamientos, botox.... Y aún así salen siempre con filtro.
Ya me jodería gastarme miles de euros en operaciones y pinchazos para acabar poniendome un filtro del Instagram. Y peor aún, ya me jodería ir de madraza y quedar de chonaza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210701-142230.png
    Screenshot_20210701-142230.png
    395,8 KB · Visitas: 51
Pffff confienso que sólo pude ver los 2 primeros segundo del video... Pero viendo lo que ponéis aquí, que si el chumi enseña el culo, y que casi le hace un hijo a la arrastrada, hice bien en no verlo...
 
Sé que es una chorrada pero, me chirría que el michi no tenga ni una sola foto con ella en su muro de Instagram, y más cuando se empieza una relación con tanta ilusión y tanto amor... a mi personalmente me molestaría muchísimo ese detalle de mi pareja... para las demás parecerá una chiquillada pero para mi es un detalle que dice mucho
 
Back