• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Calificaciones
2.302
El malhuele subío una publicación con la Maricarmen y le dice ✨✨✨ mami✨✨✨✨ normal le tiene la casa, la ropa, la comida y le saca a pasear 😂😂😂😂😂😂😂😂
Le ha metido una cacho bronca y dramón para que publique algo juntos… me imagino a la loca el mocho gritando y llorando, si no te echo que ya lo hice con el padre de las criaturas… y en verano los alquileres están muy altos, vamos a calmar a la fiera… mira le dejo mi
Insta que escriba y yo a lo mio🤣🤣🤣🤣 un churrome creo yo esa publi!!!!! Mariiii que se te ve el plumero🤣🤣🤣

Calificaciones
2.308
Ay que ilusión!!! Hola Michi!
Se confirma nuevamente que os pasáis aquí el día! Decidnos algo! Si somos muy majas!
Aquí ya se os ha visto totalmente el plumero, Mari triste ( jo michiiiii es que no me pones en tu feed!!! Estoy muy triste ! Si no me quieres tendremos que dejarlo….)
Michi viéndose en la calle y sin colaboraciones…. Que no coccole, Mari! Que te amo ! Mira que lo pongo.
Y ala , a Mari se le pasa.
Como agradezco que en mi noviazgo no existieran las redes sociales , de verdad .era más romántico llevar una foto de dni de tu pareja en el monedero 🤣

Calificaciones
3.448
yo tambien le denuncio las historias, con las cuentas que me quedan, porque si me bloqueo en una discusion en la que solo sabia decir JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ✨ ✨ ✨ LA INTELIGENCIA✨✨✨✨
Prima .. a mí me bloqueó por decirle que Chl...era idéntica a su tío (hermano de Mor) que la niña se parecía a la familia paterna,y luego vio que yo apoyaba a Mor y Jess y muy enfurecida me bloquea!! Ay lo que me reí jaajJja

Calificaciones
2.302
Prima .. a mí me bloqueó por decirle que Chl...era idéntica a su tío (hermano de Mor) que la niña se parecía a la familia paterna,y luego vio que yo apoyaba a Mor y Jess y muy enfurecida me bloquea!! Ay lo que me reí jaajJja
La prueba es que ella, siendo tan espontánea, no comenta nada, ella que vive para y por su insta… marii que lo vas a atrapar unos meses na más, acuerdate michi vuela y vuela lejos…. No te agobies, igual que tu te agobiastes … y con dos hijos… le puede pasar a cualquiera

Calificaciones
18.516
No, es que si quieres le dices que se parece a ella y seguro que se lo cree, jajajaja. Pero esta mujer?

Calificaciones
3.448
Envidia de queeee chaval?😂😂🤢🤮
Me meo prima...muuucha envidia,de su cara,de ese pelo grasiento,de ese olor que debe desprender a rancio...envidia porque tooodas quisiéramos ser iguales a labios morcilla (lease con ironía!!) Envidia de esa novia taaaan madraza que vive por y para proteger a sus hijos de las redes,de no aprovecharse de ellos,de ser tanto ella como chumino dos trabajadores incansables,que llevan su hogar a las mil maravillas,los niños siempre siguen su rutina...vamos hombre!! Mira churrero...mucha envidia vaya que siii

Calificaciones
2.302
Me meo prima...muuucha envidia,de su cara,de ese pelo grasiento,de ese olor que debe desprender a rancio...envidia porque tooodas quisiéramos ser iguales a labios morcilla (lease con ironía!!) Envidia de esa novia taaaan madraza que vive por y para proteger a sus hijos de las redes,de no aprovecharse de ellos,de ser tanto ella como chumino dos trabajadores incansables,que llevan su hogar a las mil maravillas,los niños siempre siguen su rutina...vamos hombre!! Mira churrero...mucha envidia vaya que siii
Si tan felices fueran no nos leerían tanto!! Anda ve a leer sobre menores y cómo tratarlos, que vivimos en el siglo 21, y sal de tu cueva. Sororidad, empatía, protección a los menores, lee que falta te hace…

Calificaciones
1.612
Hubo bronca y él por miedo de no seguir viviendo su super verano GRATIS puso eso. Pq ella NO contestó, solo le dio a me gusta. Y si fuera espontánea esa publicación había una contestación por parte de ella!!!!
Él que se iba a su piso hace unas semanas y ahí sigue por la face en casa de esos niños... Que sinvergüenzas. A cenar van juntitos pero a los niños nunca los llevan. Eso sí, para la publicidad bien que los necesita pq ellos solos no venden nada!!!!
Y si, un super verano le está dando a sus hijos pero su padre!!! Que el poco tiempo que tiene es de calidad que eso vale millones.
Ale! A seguir viviendo de tu mami y sus hijos.