LOVE.CHLOE.JON

Pero tiene muy claro que esto van a ser dos días o no lo entiendo. Porque creo que él tiene muy claro que no se quiere ir de Canarias y que va a hacer ella? Seguirlo?
Yo es que puedo tener un rollo, pero no voy a estar sacándolo Instagram dando a entender algo más.
Bueno, fijaros la foto de los dos le ha dado muchos likes, más que nunca. Ella vive de esto, no lo olvidéis, quién dice que no lo está utilizando también a él... y mientras se distrae
Yo la veo muy calculadora
 
Mamma mía... esto huele a montaje para mantener-recuperar seguidores y por qué no... darle un empujón al michi a nivel redes... a ella le ha salido bien la jugada por que ha matado dos pájaros de un tiro... estaba coladita por él y le ha convencido de tal manera que al final él a accedido al juego.
El hilo de los niños, danonino etc ya queda obsoleto... necesitaba un vuelco a la historia y ahí lo tenemos... anda que no ha dao la historia vidilla... la mari se está creando su propia película y de momento tiene pinta que le va a rendir para unas cuantas semanas... ya si eso en septiembre hablamos de ruptura y bla bla bla... y otras semanas más en el "candelero"
 
Última edición:
Por dios se besan como si comieran caracoles.
No me creo nada. Como dice la prima todo es un montaje. Pero yo creo que es por parte de chumino.
A él que le gusta ponerse gordo como dice él, ha visto que con la parguela esta encima le sale gratis y seguro que le han subido los seguidores
Hasta hace dos dias la negaba y se reía de ella y ahora van de prometidos por las redes???
 

Adjuntos

  • tijeras-chumlee.gif
    tijeras-chumlee.gif
    1,2 MB · Visitas: 8
Por dios se besan como si comieran caracoles.
No me creo nada. Como dice la prima todo es un montaje. Pero yo creo que es por parte de chumino.
A él que le gusta ponerse gordo como dice él, ha visto que con la parguela esta encima le sale gratis y seguro que le han subido los seguidores
Hasta hace dos dias la negaba y se reía de ella y ahora van de prometidos por las redes???
Eso lo dije yo aquí hace días prima!! Seamos sinceros,la pestañitas no vale un mojón....bajita,culo carpeta,etc
Esta claro que no es el prototipo del michumino pestosho , él está haciéndola creer que la quiere mucho y tal pero de esta manera aumenta sus seguidores,más oportunidades de ligar con otras,y luego va a comer, cenar,etc de gratis,viajes pagados gratis ....
 
Ademas ha empezado a declarar públicamente su amor despues del viajazo que se ha pegado ella. Yo creo que ha dicho yo tambien quiero esto.
Pero que conste que yo a ella la veo más guapa mil veces que a chumino. Le gustaran muy explosivas pero físicamente no vale un cagao. Mucho cuerpo, pero con esos pelos y esa cara de viejo rebotoxeado, en dos años se le pone cara de señora. Rollo elton jhon
 
Demasiado curro para ella ir a sacar 4 fotos al día... ella vale para no hacer nada y el gorrino ha visto la gallina de los huevos de oro, hasta que se de cuenta que no merece la pena aguantarla por 4 yogures y ropa del chino gratis. O hasta que ella pille que está con otras 🤣🤣🤣🤣
 
Por dios se besan como si comieran caracoles.
No me creo nada. Como dice la prima todo es un montaje. Pero yo creo que es por parte de chumino.
A él que le gusta ponerse gordo como dice él, ha visto que con la parguela esta encima le sale gratis y seguro que le han subido los seguidores
Hasta hace dos dias la negaba y se reía de ella y ahora van de prometidos por las redes???
He ido a verlo 🤢🤮
 
Que bonita la historia de Mor, son monísimos.
Pero le recomiendo que no caiga en la tentación de crear competencia con las publis de los michis porque no lo necesitan.
Quien tiene luz la tiene
 
Back