LOVE.CHLOE.JON

Pues otra que deja de seguirla! Leeré por aquí y veré sus stories para ver la ostia desde primera fila
Tía a ver cuándo te das cuenta que entre los labios morcillones y esas pestañas apegotonadas quedas hecha un Picasso.
Me parece muy fuerte que ponga filtros hasta a los niños cuando están dormidos.. Un psicólogo que le ayude a avanzar en su vida le vendría genial
 
En

El michumino en Martorell, prima? No se yo...y con esos niños que además solo saben saltar y gritar en la cama como descosidos (la mala educación que les da la madre) yo no lo veo....y si es así.. sinceramente...custodia solo para Mor,al menos están mejor cuidados con su padre
Michumino es conocido? Algo me he perdido...soy nueva por aquí, y el otro día vi que subió una foto de sus pies, y otros pies , me imagino que será ese chico, pero se le ha visto la cara? Sabéis quien es?
 
El michumino contando sus mudanzas ahora que han subido sus followers. Y una, que casualidad era que antes vivía con "una amiga" y se toca la nariz.... Amiga ya 😂😂😂😂😂😂😂😂


Marichoni quitate esas pestañas por dios que fatiga si parecen moscas muertas.
Moscas muertas 😂😂😂 (no puedo reaccionar aún y me ha hecho mucha gracia)
 
Entre la boca-chocho, los filtros que los hacen más grandes si cabe y la pose morros que pone siempre que parece una pava, en serio, se puede ver guapa una persona así?
 
Bueno bueno bueno
Abrimos apuestas
Dice LaMari que este mayo tiene un súper viaje .....
Islas Canarias , Islas Canarias 🎼
Justo ayer dijo el michumino que a final de mes partía a su tierra.....
 
Back