LOVE.CHLOE.JON

Ojalá la salga bien y se encuentre un poco consigo misma, porque la veo realmente pérdida.
Aunque sinceramente, este chico no me parece muy de fiar, aunque quizá me equivoque pero le veo muy mhyv fail total
 
Esa necesidad que tiene continua de demostrar que sus hijos la quieren, no es normal. Si alguna prima entiende de psicologia igual nos puede ayudar a enteder
Ya os solté la parrafada cuando tuve la necesidad de dirigirme directamente a ella para que se cuidara y aprendiera de su nueva situación...
Esos constantes " te amo/quiero" del niño, las muestras de la niña, o incluso de ella, refleja esa falta de autoestima, esa necesidad de "ser madre" como ser algo en la vida que me otorgue un protagonismo.

Tiempo de calidad....
 
Madre mia de mi alma con el michumino....q puerco dios!!! Ayyy Mari de Guatemala a guatepeor..,..sigue con las butifarras que tienes por labios ...
Y eso de que la niña pintando la pared de la calle??? Perdona?? Que educación es esa!? Te gustaría q te pintara las paredes de tu casa? Mari sigo diciendo q necesitas ubicarte.. busca un psicólogo que no te vendría mal, te enseñará muchas cosas que necesitas en tu vida ahora mismo.
 
El michumino contando sus mudanzas ahora que han subido sus followers. Y una, que casualidad era que antes vivía con "una amiga" y se toca la nariz.... Amiga ya 😂😂😂😂😂😂😂😂


Marichoni quitate esas pestañas por dios que fatiga si parecen moscas muertas.
 
Back