LOVE.CHLOE.JON

Vaya salseo!!!!! Si que es él!!!!

Rompiendo una lanza a su favor.... no creo que le haya presentado a sus hijos a la primera de cambio. Se lo habrá pensado bien, y si ella ha decidido hacerlo, por algo será. Y tema de que se va a pegar el ostión.... oye, y quien no se lo ha pegado???? Habrá que intentarlo no? El amor es así, y si ella apuesta por esta relación, será porque está enchochada.
Venga Mari, espero que te salga bien esta relación. Aparta poco a poco a tus hijos de tus publicaciones es y stories y céntrate en dar buen contenido tuyo. Si tan a tope estás con el gym, vuélvete un perfil de mami fitness, de moda, lo que sea, pero apártalos.
 
Ayy Maricarmen...que ostia te vas a dar con el michumino! Con esa pinta de poco aseado,esos pelos de grasilla y esas conversaciones tan poco transcendentales. .su culto al cuerpo y ya. Estaba deseando pillar maromo está,la envidia por ver al Mor Feliz le puede y se arrima al primer choni viceverso que se le cruzó.
 
No creo que se vaya a vivir con ella y los niños, no? 🙄
En
No creo que se vaya a vivir con ella y los niños, no? 🙄
El michumino en Martorell, prima? No se yo...y con esos niños que además solo saben saltar y gritar en la cama como descosidos (la mala educación que les da la madre) yo no lo veo....y si es así.. sinceramente...custodia solo para Mor,al menos están mejor cuidados con su padre
 
lo marrano que es el chumino... he flipado con sus cosas todas sucias o rotas.....

¿pa que tanto musculo si no es capaz de ser higienico ? si es verdad que se muda con la mari... huele a rata y aprovechado el michumino... ademas de influenciar en la operacion de bubis. porque vamos, que casualidad que ahora tanto culto al cuerpo de la choni.
 
lo marrano que es el chumino... he flipado con sus cosas todas sucias o rotas.....

¿pa que tanto musculo si no es capaz de ser higienico ? si es verdad que se muda con la mari... huele a rata y aprovechado el michumino... ademas de influenciar en la operacion de bubis. porque vamos, que casualidad que ahora tanto culto al cuerpo de la
Y a este se referia para definit PA DRA ZO? Jajajajaja
Qué mala es la calentura
 
Back