LOVE.CHLOE.JON

He cotilleado el face de él y el aun tiene la carpeta de destacados de los dos y fotos con ella.

Por otra parte , ella subio foto ayer y pregunta que es lo que faltaria en la foto. Una chica le dice: Un amor ? y ella contesta oiiii sii
Madre mía, veo que mi novio suelta ese comentario tan pronto, después de tantos años y con hijos y madre mía me sentaría como una patada en el culo. ojalá rehaga el su vida antes
 
Yo también me fijé que ya no se siguen y ella en seguida borró la carpeta de destacados de “Mor... no sé qué” y él no la ha borrado.
También la veo muy receptiva a encontrar el amor y lo acaban de dejar, o sea que para mí hay algo más que un simple fin de mutuo acuerdo... y nada más que haciéndose fotos y vídeos posando como las adolescentes buscando novio como locas ?
 
Yo también me fijé que ya no se siguen y ella en seguida borró la carpeta de destacados de “Mor... no sé qué” y él no la ha borrado.
También la veo muy receptiva a encontrar el amor y lo acaban de dejar, o sea que para mí hay algo más que un simple fin de mutuo acuerdo... y nada más que haciéndose fotos y vídeos posando como las adolescentes buscando novio como locas ?
Yo la veo muy en busca ya de un amor nuevo o incluso ya lo tiene.

A ver cada uno es cmo es y habrán tenido sus motivos. No se quien habrá dejado a quien o yo seré una tonta, pero a mi me costaría mucho recuperarme de algo así. Que tiene unos niños y no puede tirarse en la cama a llorar todo el dia, pero no se...
 
Yo la veo muy en busca ya de un amor nuevo o incluso ya lo tiene.

A ver cada uno es cmo es y habrán tenido sus motivos. No se quien habrá dejado a quien o yo seré una tonta, pero a mi me costaría mucho recuperarme de algo así. Que tiene unos niños y no puede tirarse en la cama a llorar todo el dia, pero no se...
Si, yo igual... se me caería el mundo y me costaría un tiempo reponerme. Pero bueno, mejor para ella si lo lleva bien, desde luego. Pero por cómo actúa me da que algo ha pasado para querer mostrar tanto al mundo que está tan feliz...
 
Yo tengo mucha curiosidad también de qué habrá sido el motivo de la ruptura.

A mí él me cae bien (por lo que enseñan, claro)...
 
y más bañadores, más compras! aunque he de reconocer que me gustan y le quedan bien jajajaja
 
Back