LOVE.CHLOE.JON

Historia del michi. Yo no entiendo nada. Si está intentando utilizar la ironía desde luego que no es lo suyo 😂
Se deduce que es una pesada que le va detrás
Historia del michi. Yo no entiendo nada. Si está intentando utilizar la ironía desde luego que no es lo suyo 😂
Historia del michi. Yo no entiendo nada. Si está intentando utilizar la ironía desde luego que no es lo suyo 😂
Se deduce que es una pesada que le va detrás, ella saca fotos en las q se evidencia que está con él, en cambio él evita ponerla. Vaya rehostia se va a dar...
 
Ella ya dijo que cuando dejo al marido se ilusiono mucho con alguien, y que lloro mucho , pero que ahora se lo toma con mas calma.
Fijo fijo que el michi le puso los puntos sobre las ies y ahora se conforma con las migajas que le da.
Pudiendo buscarse a un tio plurineuronal, que la trate bien y la valore, prefiere quedarse detrás de esa ameba, que no hace mas que despreciarla en publico, por mucho que lo intente ocultar detrás de bromitas.
 
Ella ya dijo que cuando dejo al marido se ilusiono mucho con alguien, y que lloro mucho , pero que ahora se lo toma con mas calma.
Fijo fijo que el michi le puso los puntos sobre las ies y ahora se conforma con las migajas que le da.
Pudiendo buscarse a un tio plurineuronal, que la trate bien y la valore, prefiere quedarse detrás de esa ameba, que no hace mas que despreciarla en publico, por mucho que lo intente ocultar detrás de bromitas.
Si... lo peor es que ella se lo tomará a “es una broma entre nosotros”... pero vaya verdad se esconde en ese story:..
 
Que manera mas poco sutil de decirle que es pesada!aunque seguro que no lo pillara Y lo de “una muy buena persona” enserio? Como se nota que la quiere como una amiga con derechos y poco mas...
A mi el chico que me gusta/ rollo o lo que sea amorosamente hablando se refiere a mí ( y en la celebracion de mi cumpleaños) de una " buena persona " y me da el bajón total .
 
Back