LOVE.CHLOE.JON

Si te parece chula decirte que me parece que tales acusaciones os pueden traer problemas pues sí,soy súper chula. Claro que mre da igual lo que pienses , a mí no me estás acusando de maltratar y de sobar y yo no tengo un perfil público,vamos que posiblemente sí me acusases también me daría igual,pero igual al novio de María (no me sé el nombre) no le da igual. Pero si a la gente que lo ha dicho le da igual,todo ok,faltaría más . A mí no me hace falta que nadie me haga la ola, no soy influencer 😂 A ti te da igual, pero lo mismo a alguien le sirve y decide borrarlo (o no) . No era un mensaje para ti, pasa de él si no te gusta y hasta luego Maricarmen ❤️
Y sigue 😂😂😂😂😂😂😂
 
Pero estos mensajes raros que han aparecido de repente en defensa de Miki Mouse es un aviso de posible denuncia o como? 🥴
 
Nadie te ha hablado a ti directamente, pero si,se ha dicho que maltrata psicológicamente a María y que soba a los niños,de verdad que me parece algo que no te digo que no pienses pero ponerlo en un foro me parece que puede acabar mal, pero solo es mi opinión 🤷‍♀️
Me parecería increíble que por algo que no se ha dicho alguien acabe mal,y ella por hacer lo que hace ,no.
 
Vaya por delante que no me considero la mejor madre,ni mucho menos...pero esos viajes son tus hijos??? Si a ellos les hicieras partícipes de determinadas saludas así....pues genial que os vayáis solos.pero con ellos no vas nunca a ese tipo de viajes.
En mi caso tengo dos hijos,si padre está siempre fuera por motivos de trabajo,pero cada escapada que hago ,la hago con ellos( sin su padre) , Espero, algún día ir sola con mi pareja, también,pero de momento no es posible.... Mientras tanto disfrut, aunque me agobien, cómo es lógico,de mis hijos viajando y que conozcan otros lugares y formas de vida( tienen 7 y 2 años),pero es que disfruto de verdad! No me puedo creer que ésta solo viaje con él,y con los peques viaje en colaboraciones y viajes de poco pelo.
Ah!!! Y las que pueden disfrutar de escapada con su parejas.......oleeee y oleeee! Envidia de la sana.

Esto es una crítica a lo que ella muestra, sólo èso!
 
Vaya por delante que no me considero la mejor madre,ni mucho menos...pero esos viajes son tus hijos??? Si a ellos les hicieras partícipes de determinadas saludas así....pues genial que os vayáis solos.pero con ellos no vas nunca a ese tipo de viajes.
En mi caso tengo dos hijos,si padre está siempre fuera por motivos de trabajo,pero cada escapada que hago ,la hago con ellos( sin su padre) , Espero, algún día ir sola con mi pareja, también,pero de momento no es posible.... Mientras tanto disfrut, aunque me agobien, cómo es lógico,de mis hijos viajando y que conozcan otros lugares y formas de vida( tienen 7 y 2 años),pero es que disfruto de verdad! No me puedo creer que ésta solo viaje con él,y con los peques viaje en colaboraciones y viajes de poco pelo.
Ah!!! Y las que pueden disfrutar de escapada con su parejas.......oleeee y oleeee! Envidia de la sana.

Esto es una crítica a lo que ella muestra, sólo èso!
Prima, los viajes de los niños son los campings!! No pretendas subirlos en un avión y menos con Malhuele
 
Para tanto pinchazo tiene ojeras de mayor!
Está preciosa.... Solo hay que ver lo bonita que está con tanto retoque y encima usa filtro, no me la quiero imaginar cuando te la encuentres por la calle.
Y esto no es una crítica hacia las mujeres, como cuando se dice"hay que ver desde luego cómo se critican entre las mujeres", esto es una crítica a lo que ella hace porque sin necesitarlo se ha estropeado ella solita. Recuerdo cuando empecé a ver sus primeras imágenes en Instagram, cuando aún estaba con su primer marido, con el pelo corto, incluso con flequillo... Con algo más de curvas, y tenía estilo y tenía un rollo que la verdad podría llegar hasta gustar. Pero es que ahora está echada a perder, no vale nada se mire por donde se mire
 
Está preciosa.... Solo hay que ver lo bonita que está con tanto retoque y encima usa filtro, no me la quiero imaginar cuando te la encuentres por la calle.
Y esto no es una crítica hacia las mujeres, como cuando se dice"hay que ver desde luego cómo se critican entre las mujeres", esto es una crítica a lo que ella hace porque sin necesitarlo se ha estropeado ella solita. Recuerdo cuando empecé a ver sus primeras imágenes en Instagram, cuando aún estaba con su primer marido, con el pelo corto, incluso con flequillo... Con algo más de curvas, y tenía estilo y tenía un rollo que la verdad podría llegar hasta gustar. Pero es que ahora está echada a perder, no vale nada se mire por donde se mire


Ahora ha mutado a todo lo que le gusta al enano. La ha moldeado a su gusto
Es verdad que antes tenía un rollete muy chulo
 
Back