Love ASMR by Ana Muñoz

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Noe9, 29 Abr 2018.

1. Noe9

Noe9

Me Gusta recibidos:
    3

2. Mayapeach

Mayapeach

Me Gusta recibidos:
    270
    A mi me gustan mucho pero los de esta chica en concreto no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. bibis

bibis

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    De esta chica me gustaba un vídeo sobre un salón de belleza o de una limpieza de cutis, algo así. Me lo ponía a veces cuando trabajaba con el ordenador en casa o tenía que presentar trabajos.
    Ella me gusta. Me parece muy dulce.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  4. Rockette

Rockette

Me Gusta recibidos:
    338
    Género:
    Femenino
    La verdad es que me encanta el ASMR... me quedo frita jajjajajaj

Esta chica me gustaba un montón cuando empezó. Pero su canal empezó a crecer a lo bestia y se ha convertido en "teletienda". Pienso que ha perdido la frescura del principio y ahora va por el negocio puro y duro. Ojo, que no critico que gane dinero con esto, pero ahora me parece que lo hace con desgana y practicamente solo sube video cuando promociona algún producto.

Ella me sigue pareciendo maja, pero lo que me enganchó a sus videos al principio (cercanía, sencillez, naturalidad), personalmente, ya no lo veo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. winter cards

winter cards

Me Gusta recibidos:
    131
    Podríamos crea un hilo sólo de canales de ASMR, qué decis¿?

6. Rockette

Rockette

Me Gusta recibidos:
    338
    Género:
    Femenino
    Me apunto! Necesito droga nuevaaaaa :LOL::LOL::LOL:

7. HutHor

HutHor

Me Gusta recibidos:
    683
    Me gustan los canales ASMR, de esta chica en concreto no puedo opinar, no la conocía.

No sería mala idea.

8. Millenium

Millenium

Me Gusta recibidos:
    187
    Género:
    Femenino
    A mí Ana me gusta y me relaja mucho. Desde que la network dejó de pagarle se nota que quiere rentabilizar su canal de otra manera con patrocinios, cosa que no me parece mal. Ayer vi su último video y pagando creo que eran 5€ al mes puedes ver contenido exclusivo. Va a seguir con sus vídeos de siempre para todo el mundo pero ofrece ese extra a quien quiera.

9. winter cards

winter cards

Me Gusta recibidos:
    131
    • Gracias Gracias x 2
  10. Afrodita

Afrodita

Me Gusta recibidos:
    329
    Género:
    Femenino
    A mí me gustaban más los vídeos antiguos de Ana. Ahora me parece que no se los curra nada. A mí ya no me relajan. Además se nota que busca sólo la monetización porque los sube super cortos de poco más de 10 minutos.
    Y odio cuando no sabe lo que hacer y se pone a dar golpes bruscos al micrófono. Me molesta muchísimo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Jovellar

Jovellar

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Masculino
    No sé si habréis visto que se ha liado en su canal porque ha hecho una muñeca suya tipo Funko y la ha puesto a subasta en eBay. Al parecer hubo pujas fraudulentas y la ha vuelto a poner por un precio fijo de 180€.

Mucha gente se le ha echado encima por ello. En su canal, en la pestaña comunidad, tenéis todo el asunto (no sé si es spam hacer copia y pega del enlace aquí)

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
  12. Rockette

Rockette

Me Gusta recibidos:
    338
    Género:
    Femenino
    Lo he flipado un poco...

Le doy la razón en que ella puede poner el precio que quiera. Si hay alguien que lo paga, mejor para ella.

Otra cosa es que sea "razonable" por decirlo de alguna manera. A mi, desde luego, no me lo parece, y no me han gustado nada algunas respuestas que ha dado a la gente que ha dado su opinión, a mi parecer, muy educadamente.

Como ya comenté por aquí, Ana me gustaba muchísimo al principio, pero de un tiempo a esta parte creo que ha perdido algo muy importante: naturalidad y espontaneidad. Además creo que lo hace sin ganas (esos golpes al micro!) y excesivamente enfocada a la monetización.

Me parece perfecto (y me repito otra vez) que intente sacar rendimiento económico de su canal, pero está teletienda total y a mi así no me gusta. Esto ya ha sido el remate, y me he desuscrito.

• Bingo Bingo x 1
  13. Yo también lo he flipado bastante... Y eso de que pusiera "hecho a mano"... ¿Perdona? Si ha cogido un Funko Pop ya hecho, le ha dado unas capas de pintura y le ha hecho unos "cascos" con arcilla de 4€, y encima en el vídeo se puede escuchar como dice que desde que iba al instituto no hace manualidades. Esta se ríe de sus seguidores, ya cuando vi lo de la subasta me impactó bastante, pero que luego lo pusiera a la venta por 180€ por las "exageradas pujas" que estaban haciendo... Si ese precio no le parece exagerado por algo en lo que ella se habrá gastado como mucho 20€, es para hacérselo mirar la verdad.

• Bingo Bingo x 1
  14. Jupiter

Jupiter

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo entendería si el dinero fuese a una ONG o algo por el estilo, pero siendo sincera me da bastante la impresión de que "mejorar el canal" es una excusa para hacer lo que le de la gana con los fondos obtenidos. Además, tal como algunos han dicho, la figura no es nada especial, teniendo en cuenta que hay otros ASMRtists (como ASMR Zeitgeist) que han hecho su propia Pop desde cero.

15. Tokyo.94

Tokyo.94

Me Gusta recibidos:
    302
    Género:
    Femenino
    Sigo a ana desde hace bastante tiempo porque sus primeros vídeos me gustaban mucho y me relajaban bastante y ella me cae bien y me parece muy dulce pero me he quedado alucinada con lo del funko, entiendo que quiera ganar dinero pero ese precio es excesivo y más aún cuándo ella solo ha hecho los añadidos.
    Sus últimos vídeos a mi tampoco me relajan, ya no tiene frescura y se nota que los hace deprisa y corriendo, una pena la verdad

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.