Lourdes la hija de Madonna ya tiene 18 años

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.383
Calificaciones
201.844
¿Quien lleva shorts? La madre

2878A60000000578-3074264-Foiled_again_Mum_you_re_56_so_leave_the_New_York_Met_Ball_partyi-m-2_1431126564729.jpg
 
es una miniMadonna versión racial y mas voluptuosa

Lourdes+Leon+Madonna+Family+Vacation+France+WlFJZqObmPXl.jpg


tiene un pecho precioso, además natural que ya que tiene pecho abundante desde los 14 así que no es un pecho siliconado, y mejor tipo que su madre, tambien unos ojazos, no es guapita al uso pero se me hace una jovencita muy atractiva ... eso si que tiene una madre que se piensa que tiene la edad de su hija... esta chica debería ir con chicas de su edad no con su madre xD
 
Última edición:
Recuerdo cuando nació y lo que supuso su llegada al mundo en la carrera de su mami, que le inspiró a realizar su mejor disco, en su mejor época.

Era preciosa de niña, siempre me pareció de las niñas de famosos más especiales y llamativas, ahora bien, me dicen que tiene mi edad y me lo creo.
 
yo creo que es preciosa al lado de su madre y tiene un buen fisico, ahora su vestuario,pues horrible
 
Ya puedo decir, sin que nadie me diga que con los menores mejor no meterse, que me parece mu fea?


ya tiene 18 xD

a mi no me parece fea, cuestión de gustos pero es la calsica chica de rasgos fuertes que con un pelo y corte acorde a sus rasgos es muy atractiva.

387155.jpg


548f0748e4b0aef94bae252b_1418659804_c446x251.jpg


tiene unos ojazos, castaños pero muy brillantes que bien resaltados son muchos mas bonitos que los ojos azules pero apagados de su madre, en según que estilos es muy muy atractiva, en otros una chica del montón, pero si tiene "algo" eso si lo ha sacado de su madre, que nunca fue guapa. de hecho si comparamos edades, lourdes es mas guapa que su madre a su edad.

madonna joven

huty1709602.jpg


se parecen, pero Lourdes tiene los ojos mas llamativos, y la mandibula mas triungular y de bordes de esta mas suaves, la veo mas bonita.
 
Última edición:
Guapa no es ni Madonna ni su hija.
Tiene un cuerpo atlético y unas facciones duras.
Q vaya al colorista y al maquillador de Jlo q le quitara los rasgos hispanos.

Por lo menos ,Madonna no ha permitido q sus hijos hagan publicidad como los Beckham.
 
Back