Louis y Paulina en la boda de su padre, Daniel Ducruet

¿por qué pobre? si es querida a ella le importa un pimiento lo que sea su ama.
Porque la dueña es una idiota. Y me parece estúpido abrirle cuentas de instagram a los animales, del modo que lo hacen las celebrities que lo unico que quieren es llamar más la atención, que es lo que le gusta a la chorlito esta.
Cuentas de animales relacionadas con la adopción y otros temas es distinto.
 
Última edición:
Porque la dueña es una idiota. Y me parece estúpido abrirle cuentas de instagram a los animales, del modo que lo hacen las celebrities que lo unico que quieren es llamar más la atención, que es lo que le gusta a la chorlito esta.
Cuentas de animales relacionadas con la adopción y otros temas es distinto.
¡Ah! perdón, había entendido mal. Sorry:(
 
Sería un aporte una cuenta de IG de los animales de Circo "que tanto quiere", para ver su su preocupación por ellos y el trato que tienen a diario ¿será similar al de Mala? :whistle:
images
 
De todas formas por lo que he leído, Rainiero & Co. hicieron muy mal en tender esa trampa, Estefi era feliz, quería a este hombre... fue una putada no para él, para ella.
Se leen muchas cosas absurdas, pero jamas el principe Rainier habría hecho eso, la felicidad de sus hijos siempre fue lo primero sobre todo de Stephanie, a la que consintio muchas otras cosas y si algo odiaba eran los escándalos, ademas conociendo a Stephanie hubiera podido perdonar a Daniel y seguir con el, quien haya escrito eso conocía muy poquito Monaco. No te creas todo lo que leas.
 
Se ha acabado el enigma de a quien se parece Pauline, no es precisamente a su tia Caroline, sino que es idéntica a su padre:
Afirmativo. Se parece mucho a su padre, que todavía guarda mucho atractivo, y el rostro de la madre del padre, la señora que está cerca y que ha debido de ser guapa. Sin embargo, también se da un aire a Carolina y a Alberto.
 
Cuando comenzo su relacion con la Princesa, acababa de tener un hijo.
Que malos modales.
No es como tu pones, sino que Daniel comenzó la relación con la princesa cuando Martine la madre de su primer hijo estaba aún embarazada y cuando dió a luz, Estefanía le prestó a Daniel su auto para que vaya a ver a la parturienta.
Al parecer la tal Martine se recuperó rápido de perder al padre de su hijo a manos de una princesa, porque el hijo ha estado siempre muy bien relacionado por obra de sus hermanos Louis y Pauline!
 
Aun recuerdo el escándalo de las fotos en la piscina, al día siguiente no se hablaba de otra cosa y todo el mundo a mirar las fotos en las revistas, mítico
 
En las imágenes compartidas por Paulina de la boda de su padre los Ducruet lucen la mejor de las sonrisas, un anticipo de lo que está por venir: la próxima boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Un enlace, que anunció Estefanía en un comunicado el pasado febrero, después de que la pareja se comprometiera durante un viaje a Vietnam, que según medios del Principado podría tener lugar en la primera mitad del 2019 y en el que cabe esperar la asistencia al completo de los Grimaldi y los Ducruet.


La boda de Louis es como la de Eugenia de York, que en ambas estarán el papá/la mamá incómodos...
 
Back