Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí ella me parece guapísima y muy sexy con todas esas curvas. ¿A vosotros qué os parece?

Ya sé que algunos no estarán de acuerdo, pero a mí ella y Claire de Luxemburgo me parece que están muy buenas. Ya era hora de que se terminase esta racha de ranias, kates, marys, maries, charlenes, salmas y letizias. A ver, que tiene que haber de todo para según qué público, pero a mí no me gusta que solo se le vea que es chica por la cara. Será que tengo mucho asmr pero me gusta que las carnes resuenen.
 
Insisto en que esta chica no me convence, le encuentro muy oportunista y caza fortunas, y en esta fotografía en la cual está con sus amigas las fachas me parece de muy mal gusto, tal parece que están promocionando una marca de licor :kiss::banghead:
a ver, louis no tiene tanto dinero, ten en cuenta que steph heredó mucho menos que sus hermanos y es a repartir entre 3, su padre no tiene fortuna. O sea que de Louis pueden interesar sus conexiones familiares pero fortunon como que no, clase alta pero no millonario. Ella es clase media, por loq ue se sabe fue a una buena escuela de negocios en Francia pero qe luego se costeó sus estudios en california haciendo varios trabajos diferentes de todo tipo, desde cajera a promotora de una red ferroviaria. O sea su familia tenia dinero para poder costearle benos estdios en francia pero no para mantenerla mientras vivie en USA. A menos se puede decir que ha trabajado de verdad, que eso por la familia monageca es una rareza y que sabe buscarse la vida.

Habla al menos frances, ingles y español y tiene un buen trabajo en un hotel de monaco, Yo creo que si aprovecha el matrimonio con louis será mas para su carrera profesional que para hacer de florero y pasearse por Monaco, no tiene perfil de chica vaga, todo lo contrario su perfil es mas bien de alguien que busca una buena carrera profesional en el campo del marketing, es coordinadora de eventos, y tiene aspiraciones profesionales. no creo que se haya recorrido medio mundo pagandose los estudios par luego dedicarse a los paseitos y vivir del marido.
 
A mi esta pareja me Parece tan poquita cosa, el.macarrita con cara de raton y ella vulgarcita.
Me pregunto si iran los primos y la tia, que aun estaran de vacaciones...y si invitaran a la pobre Jasmin, que jamas a ni olvido una boda de un primo.
Sabes que me queda la duda, creo que cuando Pierre se casó por civil, en la fiesta del jardín, en varias tomas tomas parecia que Jazmín si estaba. Alguna cotilla se acuerda?
 
A mi esta pareja me Parece tan poquita cosa, el.macarrita con cara de raton y ella vulgarcita.
Me pregunto si iran los primos y la tia, que aun estaran de vacaciones...y si invitaran a la pobre Jasmin, que jamas a ni olvido una boda de un primo.
El macarrita ha difetenvia de sus primitos guapitos tiene una carrera profesional de verdad.. pirrre ni termino la universidad y andrea y charlotte nunca han trabajado

El "macarrita" es el mas normal de la familia... ostras que mania de juzgar por el fisico .. que no es guapo como sus primos pues vale pero aparece digerencia de estod parece qye quiere hacer con si vida no pasarse la vida en un barco
 
Bueno, la novia subió una historia a IG desde BCN con un mega paquete de Rosa Clará, así que quizá ya nos ahorramos la investigación del diseñador del vestido!

imagen-sin-titulo.jpg
 
Y de invitados VIP a quienes podamos esperar? además de los primos Casiraghi! Hasta donde sé, los hijos de Stephanie no tienen relaciones con gente como los Niarchos o Missoni...
 
Última edición:
a ver, louis no tiene tanto dinero, ten en cuenta que steph heredó mucho menos que sus hermanos y es a repartir entre 3, su padre no tiene fortuna. O sea que de Louis pueden interesar sus conexiones familiares pero fortunon como que no, clase alta pero no millonario. Ella es clase media, por loq ue se sabe fue a una buena escuela de negocios en Francia pero qe luego se costeó sus estudios en california haciendo varios trabajos diferentes de todo tipo, desde cajera a promotora de una red ferroviaria. O sea su familia tenia dinero para poder costearle benos estdios en francia pero no para mantenerla mientras vivie en USA. A menos se puede decir que ha trabajado de verdad, que eso por la familia monageca es una rareza y que sabe buscarse la vida.

Habla al menos frances, ingles y español y tiene un buen trabajo en un hotel de monaco, Yo creo que si aprovecha el matrimonio con louis será mas para su carrera profesional que para hacer de florero y pasearse por Monaco, no tiene perfil de chica vaga, todo lo contrario su perfil es mas bien de alguien que busca una buena carrera profesional en el campo del marketing, es coordinadora de eventos, y tiene aspiraciones profesionales. no creo que se haya recorrido medio mundo pagandose los estudios par luego dedicarse a los paseitos y vivir del marido.

Gracias por toda la info que nos proporcionaste sobre ella. Respecto a que Louis no es millonario, yo creo eso es muy relativo. De cuanto estamos hablando para considerar a alguien millonario? De que tienen varios millones de euros eso es un hecho! Stephanie no ha trabajado en su vida y siempre ha vivido bien. Que su entorno y sus gustos parezcan pobres al lado de su hermana Caroline ya fue decisión suya. El hecho de pertenecer a esta familia y los intereses que tienen los 3 Grimaldis en el principado, hace que sus hijos estén blindados económicamente. Louis no tiene que trabajar para ver liquidez $$$... Si lo hace me parece muy bien porque el trabajo nos dignifica a todos, pero al lado de él, esta Marie no tiene un duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
315
Back