Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quienes Seran los Pajes y Damitas de Honor . Yo Apuesto por los Hijos de Beatrice . Tatiana . Charlotte y Charlenne . Esta Chica tiene Hermanos ?
 
Más que sensible siempre tuvo una inestabilidad emocional patológica. En sus épocas de cantante se largaba a llorar como loca cuando la esperaban los fotógrafos en el aeropuerto durante sus giras promocionales. De traca.
Vaya, no sabía esas anécdotas de Stephanie, no manejará estar bajo estrés tal vez.
 
¡Mammamía! ¡qué prisa tienen! con lo bien que están ahora, será que quieren ponerse "guapos" por un día, pero necesidad como que no.
¡Me iba yo a casar ahora viviendo como viven ellos! ¡juás y rejuás! :finger:
Y por cierto Louis tiene 26 y cumplirá 27 a finales de noviembre.
 
Tras la boda de Carlota, Louis Ducruet ensaya para la suya y presume de prometida

El principado de Mónaco está totalmente 'on fire'. Cuando aún estamos asistiendo a los últimos coletazos de la boda el pasado fin de semana de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, una de las citas más glamourosas del año, los Grimaldi se preparan para otra boda, la de Louis Ducruet y Marie Chevallier.

Por supuesto, la pareja no se perdió el enlace de la hija de Carolina de Mónacoy han utilizado las redes sociales para mostrar una imagen tomada durante la celebración de este día que puso a Montecarlo en el primer plano de la actualidad internacional.

Louis Ducruet se encuentra precisamente ahora inmerso en los preparativos de su boda, por lo que podemos interpretar la de su prima como un ensayo general para la suya. Y tan impaciente parece el hijo de Estefanía de Mónacoque ha compartido una fotografía junto a su prometida con el hashtag #next (siguiente) y toda una declaración de amor: "Tú eres mi paraíso en la tierra".

Recordemos que la pareja ya ha celebrado su despedida de solteros. Él en Tokio y ella en Las Vegas. Ahora queda el paso trascendental, la boda, que tendrá lugar el último fin de semana del mes de julio, los días 27 y 28, en la catedral del principado.
 
Purepeople recoge una entrevista que Bunte le hizo a Marie, publicada el 6 de mayo.

Dice que la boda será el último fin de semana de julio.

"Me gusta organizar yo misma mi boda. Hemos comenzado los preparativos justo después de que Louis haya pedido mi mano"
La joven promete una sorpresa, especialmente con el vestido de novia: "Quiero sorprender a todos, y por supuesto, a Louis"

Marie, quien oficia como gerente de proyectos en el casino de Monte-Carlo, acaba de regresar de su despedida de soltera, que celebró con sus amigos en Las Vegas. Por su parte, el reclutador del club de fútbol AS Monaco, de 26 años, voló a Japón con sus amigos. Felices escapadas que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sobre integrarse oficialmente a la familia principesca, Marie Chevallier no se sintió cómoda necesariamente de inmediato, como contó su prometido a Point de Vue, en noviembre pasado: Ella tuvo un poco de dificultad para adaptarse a Mónaco, pero se apoyó mucho en mí, me tuvo confianza. Renunció a muchas cosas y aceptó irse de los Estados Unidos [donde ambos estudiaron en la Western University. Carolina] donde creo que le hubiera gustado trabajar, me dijo: 'Te sigo, me quedo contigo'. Su confianza nos ha permitido avanzar con serenidad en nuestra relación ".

http://www.purepeople.com/article/l...er-la-date-de-leur-mariage-annoncee_a335138/1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
317
Back