Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Claro! Eso no es de dudarlo. Sin embargo asumo que para ella y sus hijos habrá mantenido un solo lugar. Y por las declaraciones de Camille se ve que aún vive con su madre. Es decir, no es que la joven ya tiene su propio apartamento, lo cual sería totalmente viable.

Lo que sí me generó dudas de que aún viviesen en Clos St. Pierre es que creo recordar que alguna vez leí que un entrevistador decía que estaba en el "apartamento" de Stephanie.
Y he estado buscando, pero la única entrevista que consigo que menciona un apartamento en un alto edificio de Mónaco es de cuando Stephanie estaba recien casada con Ducruet.

Esas fotos sont clos St Martin y Clos St Pierre, que estan justo en frente del museo oceanografico y de los jardines, las fotos que he colgado yo son en un apartamento que también tienen en frente del puerto de Fontvieille. Pero que medio Monaco es suyo y el otro medio de los Pastor, así que pueden cambiar de casa como nosotras cambiamos de zapatos, Albert ha cedido apartamentos hasta para los inmigrantes de Vintimille, sus sobrinos y amigos tienen donde alojarse.

@samchispas llevó al hilo de Stephanie la entrevista que yo comentaba arriba en la que el entrevistador hablaba del apartamento de ella y que coincide con lo que dice @cotibook

http://www.revistavanityfair.es/la-...-carolina-alberto-de-monaco-grace-kelly/21320
 
No creo que sean amigos. Nunca he visto (fotos) de Stephanie que demuestren amistad con diseñadores, famosillos, celebrities, etc...
Oh si, Stephanie tiene bastantes diseñadores "amigos", de hecho ella misma creo una marca, Pole Position y era socia de Replay, pero ahora pasa muchísimo del tema moda, una de sus tiendas habituales es Camaïeu, ropa baratita y cerquita de casa. Celebritys también tiene relación pero lo mismo, pasa muchísimo de ese rollito!! ella quiere hacer vida normal y en Monaco lo consigue.
 
Louis Ducruet, el hijo de la princesa Stéphanie, y su novia Marie Chevallier dieron su primera entrevista oficial juntos a Point de Vue.

Aquí hay algunos extractos:

En la reunión mientras ambos eran estudiantes en la Escuela de Negocios Skema en Niza en 2011:

Louis: "La primera vez que vi a Marie, fue en un club nocturno en Cannes. Estaba con amigos, la estaba mirando y pensé que era tan hermosa. Ella no me notó esa noche, pero luego comenzamos las clases ".

Marie: “Las clases empezaron y cuanto más tiempo pasaba, más sentía que me observaban. Cuando vi a Louis, fue amor a primera vista. [..] Como los dos somos muy tímidos, nos llevó mucho tiempo reunirnos. Toda la escuela sabía que quería estar con él y él quería estar conmigo, pero nos llevó 6 meses reunirnos ".

Louis le contó a su madre, la princesa Stéphanie y sus hermanas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, que planeaba proponer:

“Ella [la princesa Stéphanie] estaba muy feliz y muy emocionada. Lloraba mucho como mis hermanas que también estaban allí. Todos me abrazaron. […] Fui a comprar el anillo de Marie con mi madre y Pauline y una vez que estuvimos en la joyería, no pudieron dejar de llorar otra vez ".

Louis le dice a su padre:

"Me preguntó '¿Estás seguro de que quieres casarte? ¿Estás seguro de que disfrutarás de este matrimonio? ", Pero me di cuenta de que estaba muy emocionado. [...] Papá es mi héroe y confío mucho en él, como Marie puede confirmar. Ahora estamos asociados en una empresa de renovación de edificios que él administra ".

Sobre su relación con su madre, la princesa Stéphanie:

"Estamos muy unidos, mucho amor y muchos abrazos. Ella sabe que voy a apoyar en todo lo que hace. Ella sabe que cada vez que me necesite, estaré allí ".

Sobre la propuesta:

Louis: "Realmente quería que este momento fuera perfecto y único. […] Mi corazón latía muy rápido. Cuando me puse de rodillas, Marie se sorprendió tanto que retrocedió unos pasos y tuve que decirle "No te vayas, no te vayas". Su voz temblaba y apenas la oí decir "sí", pero entendí ".

Marie: “Cuando llegué a la playa, sentí que había algo inusual. El lugar era tan hermoso que incluso le dije a Louis: "¿Cuál será el día que me propongas? ’Y luego, él cayó sobre una rodilla. Me sorprendió tanto que no podía moverme. Ni siquiera recuerdo si dije "sí" porque estaba llorando mucho ".

Louis también dijo que quería proponer en un lugar que "significaba algo" [lo propuso durante un viaje a Vietnam, que es donde nació la madre de Marie], y también le pidió a los dos hermanos mayores de Marie su bendición desde que el padre de Marie murió. La pareja se casará el próximo verano en la catedral de Mónaco.
tumblr_inline_phtm22B9en1tmj3v1_500.jpg

 
Louis Ducruet, el hijo de la princesa Stéphanie, y su novia Marie Chevallier dieron su primera entrevista oficial juntos a Point de Vue.

Aquí hay algunos extractos:

En la reunión mientras ambos eran estudiantes en la Escuela de Negocios Skema en Niza en 2011:

Louis: "La primera vez que vi a Marie, fue en un club nocturno en Cannes. Estaba con amigos, la estaba mirando y pensé que era tan hermosa. Ella no me notó esa noche, pero luego comenzamos las clases ".

Marie: “Las clases empezaron y cuanto más tiempo pasaba, más sentía que me observaban. Cuando vi a Louis, fue amor a primera vista. [..] Como los dos somos muy tímidos, nos llevó mucho tiempo reunirnos. Toda la escuela sabía que quería estar con él y él quería estar conmigo, pero nos llevó 6 meses reunirnos ".

Louis le contó a su madre, la princesa Stéphanie y sus hermanas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, que planeaba proponer:

“Ella [la princesa Stéphanie] estaba muy feliz y muy emocionada. Lloraba mucho como mis hermanas que también estaban allí. Todos me abrazaron. […] Fui a comprar el anillo de Marie con mi madre y Pauline y una vez que estuvimos en la joyería, no pudieron dejar de llorar otra vez ".

Louis le dice a su padre:

"Me preguntó '¿Estás seguro de que quieres casarte? ¿Estás seguro de que disfrutarás de este matrimonio? ", Pero me di cuenta de que estaba muy emocionado. [...] Papá es mi héroe y confío mucho en él, como Marie puede confirmar. Ahora estamos asociados en una empresa de renovación de edificios que él administra ".

Sobre su relación con su madre, la princesa Stéphanie:

"Estamos muy unidos, mucho amor y muchos abrazos. Ella sabe que voy a apoyar en todo lo que hace. Ella sabe que cada vez que me necesite, estaré allí ".

Sobre la propuesta:

Louis: "Realmente quería que este momento fuera perfecto y único. […] Mi corazón latía muy rápido. Cuando me puse de rodillas, Marie se sorprendió tanto que retrocedió unos pasos y tuve que decirle "No te vayas, no te vayas". Su voz temblaba y apenas la oí decir "sí", pero entendí ".

Marie: “Cuando llegué a la playa, sentí que había algo inusual. El lugar era tan hermoso que incluso le dije a Louis: "¿Cuál será el día que me propongas? ’Y luego, él cayó sobre una rodilla. Me sorprendió tanto que no podía moverme. Ni siquiera recuerdo si dije "sí" porque estaba llorando mucho ".

Louis también dijo que quería proponer en un lugar que "significaba algo" [lo propuso durante un viaje a Vietnam, que es donde nació la madre de Marie], y también le pidió a los dos hermanos mayores de Marie su bendición desde que el padre de Marie murió. La pareja se casará el próximo verano en la catedral de Mónaco.
tumblr_inline_phtm22B9en1tmj3v1_500.jpg



Parece un buen chico, nunca ha dado un escándalo y siempre ha estado en un discreto segundo plano. Y a juzgar por este extracto de la entrevista debe estar muy apegado a su familia....y al tío Albert II, con el que desde pequeño siempre lo hemos visto muy unido.
 
En la revista "Point de Vue", Louis Ducruet, hijo de la princesa Stephanie de Mónaco, y su novia Marie Chevallier anuncian que su boda se celebrará en el verano de 2019 en Mónaco.
La ceremonia religiosa se celebrará en la catedral de Mónaco.
point-de-vue-a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back