Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No eres la única pensando en la boda de Beatrice.

El DM puso en un artículo que Beatrice está cambiando de imagen en misión matrimonial.
Es fin de semana y Beatrice andará en alguna disco vip tirando anzuelo a ver que pesca. Debe haber variado en esos mares... de salmón a algún mojarron:smuggrin:
 
¿Te refieres a este barco?

pacha.jpg


6aba9891e1615944accbf98957932d1d.jpg

beatrice-borromeo-princess-caroline-of-hanover-pierre-casiraghi-and-picture-id451268308
andrea-casiraghi-and-alex-dellal-are-seen-on-the-pacha-iii-yacht-on-picture-id452667450



Si lo es, dirías ......

Nunca vemos a Stephanie ni sus hijos en ese barco...... Es mas ni siquiera Alberto y Charlene tampoco van a ese barco.
Justamente no es Charlene la que aparece en un esquina abajo, en la tercera foto?
De paso tira por tierra la consabida y aburrida teoría de que se lleva mal con su cuñada Carolina y los hijos de esta.
 
Justamente no es Charlene la que aparece en un esquina abajo, en la tercera foto?
De paso tira por tierra la consabida y aburrida teoría de que se lleva mal con su cuñada Carolina y los hijos de esta.
No es Charlene, es Beatrice Borromeo la mujer de Pierre.
 
Desde cuando un hombre de 25 años es demasiado inmaduro para casarse? Si tuviese 18 años venga va, pero ya se ha graduado de la universidad y no pasará hambre en su vida, entonces no hay problema alguno.

Distinto sería el caso si no tuviese donde caerse muerto ni estudios ni nada.

Les deseo lo mejor a la pareja (y)
 
Es un poco raro lo que dices ya que le palacio no es enorme y Albert saluda hasta gente con menos importancia que un invitado de sus sobrinos y que va al palacio en simple visita, hasta en vistas de trabajo que no van a ver a la familia, por otro lado tienen apartamentos destinados a alojar invitados como seria el caso de unos amigos de los sobrinos, pero repito que no viven dentro del palacio donde solo viven Charlene y Albert, Pauline vive en NY y Camille vive con su madre. Este es su apartamento, como podéis ver claramente no es el palacio





Con esa pedazo piscina con esas vistas al mar:wideyed: cualquiera no se siente que vive en un enorme palacio:ROFLMAO:......vamos, que Camilla ya se creerá incluso princesa:p....no me extraña que vayan las visitas y después anden contando por ahí:whistle: que han estado en el palacio de Albert II cuando en realidad han estado en el descomunal piso con vistas al mar de Stéphanie



Y ese hall de entrada al edificio que parece el vestidor:smug: del palacio de la mismísima Charléne de Mónaco .....con ese enorme espejo que invita a hacerse selfies:snaphappy: con las visitas nada más entrar por la puerta.......y después te retocas con el photoshop:muted: para parecer mucho más delgada......mirar que piernas estilizadas que tiene Camilla, nada que ver con el perfil y las piernas de los selfies con el noviete:kiss:, que se olvidó:oops: de retocar con las prisas de colgar las fotos en instagram.....



Y ni que decir que no está al alcance de todo el mundo el poder tener una palmera dentro del salón de casa........sí, una enorme palmera:jawdrop:........que te tomas el desayuno de cereales con cacao a 8 metros de distancia de la descomunal pantalla del televisor....eso es un palacio casi seguro.......:LOL:
 
¡Que no es real, la familia real de Hannover sin trono como los de Grecia o Rumania! ¡Principes de Hanover! En el Gotha realeza con todas las letras. ¡Si te oyen les da algo!
Sin duda, los Hannover son mucho mas familia real que cualquier otra, lo que quise decir es que no es boda real técnicamente hablando, al no ser una familia reinante.
Los Hannover son los Hannover.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back