Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si conozco Mónaco y el palacio. Tenemos un barco y vamos todos los veranos y no, nada que ver con Londres ni con KP.
No sé nada más del tema.

Pues yo no tengo barco atracado en el puerto porque vale una friolera de dinero y no ando muy boyante que digamos desde que ya no cobro los alquileres ilegales..............pero sí puedo decir que he hecho turismo por Monte Carlo acompañado por la parienta y por Máxima.......

bfef29e401190aee3780e85164e6fbc1.jpg
....

Y ni que decir que fuimos invitados al concierto y la boda real...............cosa que estaba al alcance de unos pocos privilegiados.........los VIP para entendernos........


Princess+Mette+Marit+Monaco+Royal+Wedding+DTdPk4q-Bl2l.jpg
a03388cff8bc55b007414382f3f88c06.jpg


En veranito luzco genial, el moreno me favorece.........
 
Si viven en palacio con su tio. Lo se porque un sobrino estudio con el en US y fue de vacaciones a Monaco. Y Stephania vive en el palacio con su familia.
Los demás trabajan?... Daniel trabaja? Viven de ser ex de ...

Además te lo tomas en forma personal como que yo te agrediera. Nada más lejos. A mi que mas me da.
Llamale hombre que ahi comenzo esta charla. Te doy la razón.
A tus pies.
Pues el sobrino se equivoco de dirección, Stephanie no vive en palacio, ni Louis tampoco, viven en un apartamento cerquita del palacio y del museo oceanográfico, le parecería un palacio al niño pues es un lugar con jardines enfrente y que puede confundir a quien no haya visto un palacio. Daniel por supuesto trabaja, Louis también y su novia igualmente.
 
Puede ser lo que dices, pero hasta donde se hace bastante que viven allí. Hoy se lo he preguntado a la novia de mi sobrino y me ha dicho lo mismo. Y que Pauline estaba alli tambien. La menor estaba con su padre y no la pudieron conocer. Pero que no se cruzaron nunca con los príncipes de lo enorme que es el palacio.
Es un poco raro lo que dices ya que le palacio no es enorme y Albert saluda hasta gente con menos importancia que un invitado de sus sobrinos y que va al palacio en simple visita, hasta en vistas de trabajo que no van a ver a la familia, por otro lado tienen apartamentos destinados a alojar invitados como seria el caso de unos amigos de los sobrinos, pero repito que no viven dentro del palacio donde solo viven Charlene y Albert, Pauline vive en NY y Camille vive con su madre. Este es su apartamento, como podéis ver claramente no es el palacio




 
Es un poco raro lo que dices ya que le palacio no es enorme y Albert saluda hasta gente con menos importancia que un invitado de sus sobrinos y que va al palacio en simple visita, hasta en vistas de trabajo que no van a ver a la familia, por otro lado tienen apartamentos destinados a alojar invitados como seria el caso de unos amigos de los sobrinos, pero repito que no viven dentro del palacio donde solo viven Charlene y Albert, Pauline vive en NY y Camille vive con su madre. Este es su apartamento, como podéis ver claramente no es el palacio





No podía estar de acuerdo con tus post maravillosos!!!!!!!!!!!!! Excelente !!

giphy.gif
 
tu nos quieres dejar sin bodas reales,
:facepalm::stop::nailbiting: Nooo...todo menos eso. :cry::cry::D:D:D

2018-lo que sabemos

  • Año de nacimientos, 3 solo entre Marzo y abril (Madeleine, Tatiana y la Duquesa).
  • Boda Hannover en Marzo--no es boda real, pero dará para mucho.
  • Boda Wales en Mayo.
  • Boda de Beatrice de York en Octubre-Edición cortesías @pilarcita es Eugenie.
  • Y ya veremos Louis cuando. :love:
 
Última edición:
:facepalm::stop::nailbiting: Nooo...todo menos eso. :cry::cry::D:D:D

2018-lo que sabemos

  • Año de nacimientos, 3 solo entre Marzo y abril (Madeleine, Tatiana y la Duquesa).
  • Boda Hannover en Marzo--no es boda real, pero dará para mucho.
  • Boda Wales en Mayo.
  • Boda de Beatrice de York en Octubre
  • Y ya veremos Louis cuando. :love:
Querida @Princess Kate ya quisiera Bestrice poder casarse pero Dave se le fue con otra:cry: asique nos conformamos con Eugenie.
Saludos
 
:facepalm::stop::nailbiting: Nooo...todo menos eso. :cry::cry::D:D:D

2018-lo que sabemos

  • Año de nacimientos, 3 solo entre Marzo y abril (Madeleine, Tatiana y la Duquesa).
  • Boda Hannover en Marzo--no es boda real, pero dará para mucho.
  • Boda Wales en Mayo.
  • Boda de Beatrice de York en Octubre-Edición cortesías @pilarcita es Eugenie.
  • Y ya veremos Louis cuando. :love:
y zara y Mike dos bodas dos nacimientos en Gran Bretaña
 
:facepalm::stop::nailbiting: Nooo...todo menos eso. :cry::cry::D:D:D

2018-lo que sabemos

  • Año de nacimientos, 3 solo entre Marzo y abril (Madeleine, Tatiana y la Duquesa).
  • Boda Hannover en Marzo--no es boda real, pero dará para mucho.
  • Boda Wales en Mayo.
  • Boda de Beatrice de York en Octubre-Edición cortesías @pilarcita es Eugenie.
  • Y ya veremos Louis cuando. :love:
Y el "no-anunciado/no-es-seguro" nacimiento del bebé de Beatrice y Pierre.
Y el bebé de Ernst-Ekaterina.
 
Querida pilarcita,

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Me ha traicionado el subconsciente:D

No eres la única pensando en la boda de Beatrice.

El DM puso en un artículo que Beatrice está cambiando de imagen en misión matrimonial.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5422095/Princess-Beatrices-glamorous-makeover.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back