Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bendito sea Dios! Que bueno que me entero jajajajajaja

Las imágenes cerebrales obtenidas mediante los nuevos escáneres de resonancia magnética funcional (fMRI) han permitido resolver una multitud de incógnitas psicológicas y neurológicas. La última de ellas tiene que ver con un supuesto fenómeno en boga durante los últimos años: la infantilización de los jóvenes. Según han corroborado las fMRI, el cerebro se sigue desarrollando hasta los 25 años, y en un buen porcentaje de casos hasta los 25 años. Y para elevar la edad de consentimiento sexual de los 13 años, en los que está fijado actualmente, a los 16, parece ir en este sentido.

La madurez emocional y cognitiva, así como el fin de la actividad hormonal no llega a los 18 años, sino a los 25. El estudio , correspondiente al primer trimestre de 2013, pone en entredicho la idea de que a los 18 años los jóvenes están preparados para tomar las riendas de su vida y emanciparse de sus padres. Atendiendo a los datos estadísticos, el 80% de los jóvenes menores de 30 años vive con sus padres.

Si bien es cierto que el desempleo juvenil y el encarecimiento de la vivienda ha hecho que el porcentaje de jóvenes emancipados disminuyese un 3,5% desde 2010 (del 25,6 al 22,1%), se hace evidente que a los 18 años todavía es necesaria la presencia paterna para ayudar y apoyar en distintos ámbitos de la vida.
Fuente: Escuela de Psicología Evolutiva y Antropología.
Canadá.
 
¡Vaya, asi que los royals tienen que casarse para dar tema de conversación en Cotilleando!


¡Pero claro! El único motivo de su existencia es proporcionarnos cotilleo.
giphy.gif
 
Si viven en palacio con su tio. Lo se porque un sobrino estudio con el en US y fue de vacaciones a Monaco. Y Stephania vive en el palacio con su familia.
Los demás trabajan?... Daniel trabaja? Viven de ser ex de ...

Además te lo tomas en forma personal como que yo te agrediera. Nada más lejos. A mi que mas me da.
Llamale hombre que ahi comenzo esta charla. Te doy la razón.
A tus pies.

Es extraño eso respecto a que viven en palacio.

Hasta donde se supo, Stephanie tenía una casa vecina a la casa de Caroline.

Luego en una entrevista, el que hacía la entrevista puso que estaba con Stephanie en su "apartamento" en Mónaco. En ese momento pensé que se habría mudado cuando sus hijos mayores partieron de su casa.

En la entrevista de Pauline recién publicada aquí en Cotilleando ella también hace referencia a "pasar de vivir en palacio a vivir en el circo".

Quizá Stephanie, en su eterna búsqueda de protección (mi especulación), dejó su casa para irse a vivir en palacio.
 
Licenciatura en administración deportiva....,solo por poner un ejemplo, se imaginan lo que gana el del Barcelona? O el del Real
Madrid, Manchester, Juventus?
Los equipos olímpicos?
Los que manejan los mundiales de fútbol?
Y el tío Alberto miembro del COi?
Un platal!!!!!
 
Es extraño eso respecto a que viven en palacio.

Hasta donde se supo, Stephanie tenía una casa vecina a la casa de Caroline.

Luego en una entrevista, el que hacía la entrevista puso que estaba con Stephanie en su "apartamento" en Mónaco. En ese momento pensé que se habría mudado cuando sus hijos mayores partieron de su casa.

En la entrevista de Pauline recién publicada aquí en Cotilleando ella también hace referencia a "pasar de vivir en palacio a vivir en el circo".

Quizá Stephanie, en su eterna búsqueda de protección (mi especulación), dejó su casa para irse a vivir en palacio.
Puede ser lo que dices, pero hasta donde se hace bastante que viven allí. Hoy se lo he preguntado a la novia de mi sobrino y me ha dicho lo mismo. Y que Pauline estaba alli tambien. La menor estaba con su padre y no la pudieron conocer. Pero que no se cruzaron nunca con los príncipes de lo enorme que es el palacio.
 
Pues ya tienes completo el titulo de la película ¿aun quieres más? ¡Atención Servicio de Honras Fúnebres Reales! Vayan preparando los féretros de Felipe de Edimburgo, el Campechano y Akihito (para que empaten con las bodas).
si dices para que empaten con países seria un funeral en Monaco no en España
 
No os habéis ado cuenta que es de origen asiático como al condesa<
Según el instagram de Marie, su padre está fallecido, pero no dice cuándo.. Quizá cuando era niña. Solo ponía poner las fotos como homenaje. Por cierto su padre no se veía asiático...

La madre se ve super asiática.... Tiene 2 hermanos.

La nacionalidad es francesa pero tiene ascendencia asiática.
casualidad es una mezcla de las mujeres de Joachim de Dinamarca sino os habéis dado cuenta, de origen asiático ( aunque por su madre y Alexandra es por parte de padre) como la condesa alexandra. Y se llama Marie y de nacionalidad francesa como Marie de Dinamarca.@HAAKON
 
Si viven en palacio con su tio. Lo se porque un sobrino estudio con el en US y fue de vacaciones a Monaco. Y Stephania vive en el palacio con su familia.
Que noticia mas interesante, desde siempre se ha sabido que cada hermano tiene su residencia y vive con su familia. En el caso de Stephanie, Villa Clos Saint Martin. ¿Cuando se los llevó Albert a Palacio?

El Palacio Real de Mónaco no es como Kensington Palace que es realmente un agregado de residencias.
 
Que noticia mas interesante, desde siempre se ha sabido que cada hermano tiene su residencia y vive con su familia. En el caso de Stephanie, Villa Clos Saint Martin. ¿Cuando se los llevó Albert a Palacio?

El Palacio Real de Mónaco no es como Kensington Palace que es realmente un agregado de residencias.


Así es. Ambas hemanas tienen residencias contiguas.
Me extraña que Stephanie prefiriera ir a vivir a palacio que en su propia casa.
Acá se ven las casas de las hermanas.
upload_2018-2-23_21-5-9.pngupload_2018-2-23_21-5-32.pngupload_2018-2-23_21-6-44.pngupload_2018-2-23_21-7-12.png
 
Que noticia mas interesante, desde siempre se ha sabido que cada hermano tiene su residencia y vive con su familia. En el caso de Stephanie, Villa Clos Saint Martin. ¿Cuando se los llevó Albert a Palacio?

El Palacio Real de Mónaco no es como Kensington Palace que es realmente un agregado de residencias.
Si conozco Mónaco y el palacio. Tenemos un barco y vamos todos los veranos y no, nada que ver con Londres ni con KP.
No sé nada más del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back