Todo sobre Victoria, la primera bebé de Marie y Louis Ducruet

Camille ROSE Gottlieb?
What?
Así se hace llamar en Instragram, prima; imagino que es pseudónimo mezclado con parte de su nombre real o desconozco si Rose también es parte de su nombre real, porque yo me quedé en que se llamaba Camille Marie Kelly Gottlieb. Pero la verdad es que no puedo asegurarlo.
 
Una nietecita para Stephanie, muchas felicidades 😊.

Va a ser una pedazo abuela. Ha sido una madraza con sus tres hijos. Siempre ha estado volcada en ellos aún a pesar del trajín de relaciones amorosas que ha tenido durante años sus hijos siempre han sido lo primero. Sus hijos se han criado como una piña y el resultado ahora es que están igual de unidos que siempre aún a pesar de que cada uno tiene su vida con sus parejas. Stephanie siempre ha estado orgullosisima de sus tres hijos y siempre ha anhelado que su padre no llegase a verlos ya con sus vidas encauzadas y siendo buenos chicos. Louis parece un chico sensible y cariñoso sin infulas de principito. Adora a su mujer desde que la conoció por primera vez. Van a ser muy felices con su niña. Espero que entre sus nombres no falte Stephanie. Louis está muy unido a su madre y a Marie la ha acogido como una hija más.
 
Ay por favor, si parecen el Manolo y la Merche un domingo en la playa de la caleta. Menudos chonis son.
Cero clase ambos.
Pues los veo lindos y felices. Ya me dirás tú cómo tendrían que ser unas fotos en la playa, porque entre el agua y la arena es difícil salir en fotos con el pelo arreglado, maquillaje a punto y ropa planchada, y sin embargo ellos logran salir muy bien amén de la playa preciosa en que posan. Con todo respeto ¿será que te molesta otra cosa?
 
no serám glaouroso pero a mi Louis meda muy buena vibra, parece un chico calmado, responsable y con las cosas claras, y me d a impresion que el mejor sporte para su tio de los sobris,

quiere trabajar en su rama que es el deporte en Monaco, da cero problemas, no quiere quitarle el foco a nadie, está para lo que se le necesita y siempre con muy buena actitud.
Y su linda relación con Marie se ve real y verdadera.
 
Que venga bebe con salud, la disfrutarán muchísimo sus papas y l abuela Stephanie

Quiniela de nombres? No se que se cuece de moda actualmente en Francia o Mónaco, ojalá un Patricia por ahí de 2o nombre por Grace
 
Que venga bebe con salud, la disfrutarán muchísimo sus papas y l abuela Stephanie

Quiniela de nombres? No se que se cuece de moda actualmente en Francia o Mónaco, ojalá un Patricia por ahí de 2o nombre por Grace


Pienso que si ponen alguno de los nombres basados en alguien de la familia, será por la abuela Stephanie, pero quien sabe. No me viene ninguna idea como para someter mi apuesta. Ni siquiera tengo claro si son de preferencias tradicionales o si se irán por un nombre de estos tipo fruta, árboles, etc.
 
Enhorabuena a la pareja, Stephanie debe ser el nombre de pila de la nena
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
317
Back