Louis Ducruet,anuncia que ha firmado un contrato de dos años con el club inglés Nottingham Forest

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.697
Calificaciones
28.685
Después de que no se renovara su contrato con el club de fútbol AS Monaco, Louis Ducruet, hijo de la princesa Stéphanie de Mónaco, tuvo varios contactos. El diario “L'Equipe” anuncia que ha firmado un contrato de dos años con el club inglés Nottingham Forest.

Este es un club de segunda división. Louis Ducruet estará a cargo de la contratación internacional. Por lo tanto, se instalará en la región de Midlands, en el centro de Inglaterra.
219_webedia-articles_ca2_922_cf7eab65cbc1463304a701600a_louis-ducruet-et-sa-femme-bientot-pare...jpg
 
Creo que si tiene éxito en Inglaterra no se podrá decir que se debe al tío. Sí me extraña que en Mónaco no le hayan renovado el contrato cuando los Grimaldi son dueños del 33% del Monaco AS FC.

Quizá fue el propio Louis el que quiso buscar otros horizontes, para aprender más y luego quizá volver.
 
Me encanta que le haya salido ese trabajo en Inglaterra. Así puede despegarse un poco de Mónaco y hacerse su propio camino. Estoy segura que le irá bien.
Mucha suerte para Louis (y)
 
Creo que si tiene éxito en Inglaterra no se podrá decir que se debe al tío. Sí me extraña que en Mónaco no le hayan renovado el contrato cuando los Grimaldi son dueños del 33% del Monaco AS FC.

Quizá fue el propio Louis el que quiso buscar otros horizontes, para aprender más y luego quizá volver.
Me encanta verlo, siempre humilde y respetuoso, ojala le vaya muy bien en Inglaterra. Se lo vé feliz, aunque supongo que va a extrañar a su madre y a sus hermanas porque está muy unido a ellas y se nota que se quieren muchisimo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
409
Back