Loterías de la vida (buenas y malas)

Registrado
23 May 2018
Mensajes
7.017
Calificaciones
72.964
Quería abrir un hilo para comentar las cosas que nos han tocado y no podemos controlar, tanto las cosas buenas como las malas. Aquello que nos hace rabiar al ver que los demás no lo padecen, y nos hace suspirar de alivio al saber que no lo vamos a sufrir. Empiezo yo.

Loterías malas:
-Engordo muy rápido. Mi metabolismo va con calma desde que empecé la pubertad. Tengo que vigilar lo que como y obligarme a moverme para no subir de peso. Me es imposible bajar de cierto peso desde hace años, mi último recuerdo delgada es a los siete u ocho años.
-Tengo miopía desde adolescente también, no veo nada sin gafas, ni siquiera tengo la opción de no llevarlas.
-Canto MUY MAL. Sé que la afinación se puede trabajar, pero hay gente que canta pasable y luego estoy yo, que parece que estén matando a alguien.
-Tengo algunas alergias, no puedo llevar bisutería barata porque me empieza a salir eccema.

Loterías buenas:
-No tengo migraña. Mi padre y mi hermana sí, es genético y me he salvado. Cuando oigo a mi hermana vomitar con una fuerte migraña valoro lo que es no tenerla.
-No tengo colesterol, mi madre sí. Ella está delgada, pero tiene que vivir constantemente tomando el Danacol y vigilando no pasarse.
-Nunca he necesitado aparato, tengo los dientes rectos. No conozco a casi nadie de mi edad que no haya llevado aparatos.
-Mi pelo no se ve graso ni aunque lleve días sin lavarse.
-No tengo celulitis, aunque no estoy delgada me veo proporcionada.
-Tengo casi 29 años y ni una arruga. Sé que me saldrán tarde o temprano pero de momento aguanto.

Como curiosidad, mi hermana y yo tenemos casi invertidas las loterías, ella ve perfectamente, tiene tipazo, no tiene alergia a los metales baratos (pero sí al polen)... pero tiene migraña, le sube rápido el colesterol, el pelo se le ve graso y ha necesitado aparato. Eso sí, lo de cantar mal sí lo tenemos las dos xD
La verdad es que estoy contenta, prefiero ser miope a tener que llevar aparato, y aunque lo de engordar sí es lo que llevo peor, me alegra no tener que sufrir constantemente por el colesterol como le pasa a mi madre.

Si os animáis a hacer vuestra lista... :ROFLMAO:
 
Quería abrir un hilo para comentar las cosas que nos han tocado y no podemos controlar, tanto las cosas buenas como las malas. Aquello que nos hace rabiar al ver que los demás no lo padecen, y nos hace suspirar de alivio al saber que no lo vamos a sufrir. Empiezo yo.

Loterías malas:
-Engordo muy rápido. Mi metabolismo va con calma desde que empecé la pubertad. Tengo que vigilar lo que como y obligarme a moverme para no subir de peso. Me es imposible bajar de cierto peso desde hace años, mi último recuerdo delgada es a los siete u ocho años.
-Tengo miopía desde adolescente también, no veo nada sin gafas, ni siquiera tengo la opción de no llevarlas.
-Canto MUY MAL. Sé que la afinación se puede trabajar, pero hay gente que canta pasable y luego estoy yo, que parece que estén matando a alguien.
-Tengo algunas alergias, no puedo llevar bisutería barata porque me empieza a salir eccema.

Loterías buenas:
-No tengo migraña. Mi padre y mi hermana sí, es genético y me he salvado. Cuando oigo a mi hermana vomitar con una fuerte migraña valoro lo que es no tenerla.
-No tengo colesterol, mi madre sí. Ella está delgada, pero tiene que vivir constantemente tomando el Danacol y vigilando no pasarse.
-Nunca he necesitado aparato, tengo los dientes rectos. No conozco a casi nadie de mi edad que no haya llevado aparatos.
-Mi pelo no se ve graso ni aunque lleve días sin lavarse.
-No tengo celulitis, aunque no estoy delgada me veo proporcionada.
-Tengo casi 29 años y ni una arruga. Sé que me saldrán tarde o temprano pero de momento aguanto.

Como curiosidad, mi hermana y yo tenemos casi invertidas las loterías, ella ve perfectamente, tiene tipazo, no tiene alergia a los metales baratos (pero sí al polen)... pero tiene migraña, le sube rápido el colesterol, el pelo se le ve graso y ha necesitado aparato. Eso sí, lo de cantar mal sí lo tenemos las dos xD
La verdad es que estoy contenta, prefiero ser miope a tener que llevar aparato, y aunque lo de engordar sí es lo que llevo peor, me alegra no tener que sufrir constantemente por el colesterol como le pasa a mi madre.

Si os animáis a hacer vuestra lista... :ROFLMAO:

Prima, si te ha visto un médico y ha descartado un problema en la tiroides o cualquier otra patología, mucho me temo que has llevado a tu cuerpo a un estado de "ahorro" energético para no sufrir carencias de nutrientes.

Es un mecanismo de supervivencia ideado por nuestro organismo desde tiempos inmemoriales.

Puede que tengas la tasa de metabolismo basal tan bajita que ni comiendo "normal" ya te mantengas en tu peso.

Yo consultaría con un dietista-nutricionista de tu ciudad para dejar de seguir sufriendo, ya que parece que lo llevas bastante mal, y es completamente entendible.

? ?
 
Lotería buena: delgada con curvas, ser PAS, pelo liso, altura de mi padre, nariz bonita (y no aguileña como la de la familia de mi madre).

Lotería mala: hipermetropía y astigmatismo (nadie de mi familia lo tiene), dientes torcidos (en familia de mi padre todos tienen una dentadura perfecta), piel muy blanca (en la familia de mi madre tienen un doradito nórdico más bonito), migrañas y la falta de inteligencia para las mamatemáticas.
 
Os cuento una de un familiar cercano, para que veáis lo que es la vida:
Mi tio, pasa el 2019 realmente jodido por un cáncer. Vida económicamente solucionada, chalet en el pueblo, piso en la ciudad, paga de jubilación más que aceptable, 3 hijas con trabajo y su vida.
En navidad va y le toca el gordo. Sisisí, el gordo de Navidad, 400.000€??‍♀️
 
Lotería buena: delgada con curvas, ser PAS, pelo liso, altura de mi padre, nariz bonita (y no aguileña como la de la familia de mi madre).

Lotería mala: hipermetropía y astigmatismo (nadie de mi familia lo tiene), dientes torcidos (en familia de mi padre todos tienen una dentadura perfecta), piel muy blanca (en la familia de mi madre tienen un doradito nórdico más bonito), migrañas y la falta de inteligencia para las mamatemáticas.

Fíjate que cada una es un mundo, a mi tener la piel blanca es una cosa que me gusta de mi. xD. (Cuando era más joven no, pero ahora sí).

Mi loteria buena:
* ojos muy bonitos.
* Inteligencia y buena memoria.
* Nariz bonita.
* Apenas tengo celulitis,
* Altura aceptable.
* Mi cuerpo está proporcionado.

Mi loteria mala:
* Sin duda el pelo es lo peor que me ha tocado, solo con mirarlo ya se estropea.
*Tampoco tengo los dientes perfectos.
*Poco pecho. Tener algo más de pecho me hubiera encantado. Y nunca me he atrevido a operarme.
* Y aunque suelo adelgazar con facilidad, si quiero mantenerme tengo que controlarme.
 
Para lotería mala la que le tocó a este señor de Tarragona. No recuerdo que periódico calculó las posibilidades de morir asi y es más fácil que te toque el Euromillón

 
Mis loterías buenas:
- soy la única de mi familia con ojos azules y sin gafas
- pelazo y encima rizoso (única tb)
- tipazo. Aunq no al nivel Instagram, pero vaya. Yo me veo cuerpazo (y cuantos más años cumplo y peor está, mejor lo veo)
- ritmo pa bailar lo q me echen (no se q sería de mi si fuera arritmica)
- flexibilidad

Las malas:
- esmalte dental fatal. Perdi la cuenta de endodoncias y muelas rotas, llevo dos coronas y me tuvieron q quitar una pieza!
- en salud, en general, la peor de mi casa. Llevo 5 operaciones y 2 bastante heavys, cirugía mayor. Por 3 causas distintas, escoliosis heavy, un quiste ovario q se hizo gigante y una piedra en el riñón gigante tb
- piel atopica y reactiva
- un ojo se me cierra más q el otro especialmente cuando sonrío

De esto iba?

Por otro lado, mis mejores premios en la vida son mi hija y haberme divorciado ❤
 
Lotería mala:

- tendencia a engordar, y además soy vaga de coj*nes. Lo peor es que tengo hipertiroidismo y ni cuando lo tenía sin diagnosticar adelgacé (el colmo vaya), de hecho engordé porque me daba hambre
- tengo canas desde la universidad, ahora con 30 tengo una cantidad apañá
- El pelo me lo tengo que lavar casi a diario, y desde siempre muy finito. Al menos tengo bastante cantidad y compenso
- celulitis, estrías...

Lotería buena:

- pese a todo mi grasa es apañá y se me va a los pechos y al culo jajaja si hubiese vivido la adolescencia en esta época y no en la de las modelos palillo habría triunfado jajaja y con más o menos kilos siempre tengo la cintura mucho más estrecha
- no tengo alergias ni intolerancias a nada ✌
- tengo los ojos casi negros y son muy expresivos, no me da complejo. Y las pestañas largas
- Aún soy joven pero nada de arrugas
- tengo miopía y astigmatismo pero las gafas me quedan de put* madre jajaja así que lo pongo en cosas buenas
- tengo bastante facilidad para hacer las cosas bien aunque mi mayor enemigo siempre fue la pereza. En el instituto estaba desmotivada y pasé con notas mediocres, en la universidad todo lo contrario y todo fueron sobresalientes y matrículas de honor, mis padres ni se lo creían. Las dos opos a la primera también. Inteligente si supero esa pereza jajaja
 
Me encanta el hilo!

Lotería buena:

- la familia que me ha tocado. Valores, cultura, nivel intelectual… aprecio todo.

- la cabeza que he heredado para las matemáticas y la memoria numérica.

- soy una persona SANA. No me han operado de nada, cuando me hago check en el médico todo es: no, no, no, no… y yo que me alegro. Que así siga!!

- mi pareja y la vida que estamos construyendo. No me creo la suerte que tengo. Cómo lo conocí también fue una lotería.

- Mi trabajo.

- Me miro la cara en un espejo y soy del montón alto. 😁


La mala:

- perder a mi padre muy joven. Espero que nada en la vida me vuelva a dar un revés tan fuerte.

- pelo poroso, de león, indomable y encima con tendencia canosa. De pequeña hasta lloraba viendo que mis amigas salían de la ducha y se les secaba al aire. Pocas veces he sentido una envidia tan profunda. Odiaba mi pelo. Y aun le tengo tirria, aunque con la maña y la cantidad que me gasto, cuando me pino tengo PELAZO que causa envidia.
 
Lotería buena:
- 43 años para 44, sin ninguna caries (ni un solo empaste) y sólo algunas líneas de expresión debajo de los ojos.
- Cara guapa (según dicen)
- Inteligente (según dicen)
- Cero varices
- Una miopía de las que no aumentan las dioptrías.
- Suerte de haber tenido una buena educación y afán por estudiar y aprender

Lotería mala:
- Manchas en la piel tipo vitíligo
- Reuma
- Psoriasis
- Cuerpo regulero (de cintura para arriba bastante bonito/proporcionado, pero las piernas... fofas y celulíticas de toda la vida) :eek:
- Demasiado tímida y muuuuuuy insegura, lo que me repercute en lo último que pongo:
- Mala suerte en el trabajo, lo que más me lastra a día de hoy.
 
Lotería buena: buen puesto de trabajo con mucho esfuerzo detrás y sacrificio y ahí está, buena salud dental, poco vello corporal. Valiente. Nunca he tenido problemas de tiroides. Buena memoria. PAS. Me conozco bien y no me cuesta pedir perdón.

Lotería mala: básicamente soy una esponja absorbe energía de los demás y si a eso sumas mis traumas y montañas rusas vitales me convierto en una caramelito para expertos en salud mental. Los que me conocen bien dicen que he exprimido a tope la vida y de ahí la maleta que arrastro. Insomnio casi crónico. Fibromialgia. Incapaz de organizar tareas sencillas. Un poco desastre a nivel social.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
7K
Back