Los York y su labor durante la pandemia del COVID-19

En Inglaterra siempre se ha dicho que este par se divorciaron pero la coyunda y el derecho de pernada siguió existiendo entre ellos...eso sí como pareja abierta en el que cada uno es libre de hacer con sus bajos lo que le salga precisamente de ahí...
Mi opinión es que a Andrés lo obligaron a divorciarse tras la flagrante y publica infidelidad de sarah. En otras circunstancias y en otra familia, Andrés habría perdonado a sarah. Creo que son el uno para el otro, o tal para cual...
 
Si al personal le es bien recibido, perfecto. Pero ellas son quienes se exponen a coger el virus yendo precisamente al sitio donde más carga puede haber. Lo que decís todxs, sin guantes, sin mascarilla, sin medidas adecuadas....
 
Que os diré, pero yo de Sarah no me creo nada. Conste que no me cae realmente mal pero no es un personaje que tenga demasiada credibilidad y para mi es de las que no da nunca puntada sin hilo.

Eso mismo estaba pensando yo. No me cae mal, pero no me creo nada, nada. Es un vehículo para rehabilitarse. Lo siento, no puedo pensar de otra manera.
 
Les aplaudo la iniciativa... sarah siempre ha sido muy de estar en eso de caridad desde que salio de la casa real y ha tratado de ganarse sus reales.. ya sea promocionando sus libros, siendo embajadora de programas para bajar de péso, confenrencias sobre etiqueta y demas... quizas eso los ayude a todos a estar mas unidos y pueda la gente verlos diferentes y ver que hacen mas que los Sussex....
 
Que bien que apoyen, pero en mi opinión si lo hubieran hecho sin divulgarse (o sea si el hospital lo hubiera difundido que bien, ¿no?), pero como ellos, específicamente la asistente de Fergie lo difundió, para mi es l-a-v-a-d-o d-e i-m-a-g-e-n
 
Sabe eu acho q Sarah tem muitos defeitos, mas ela nunca deixou sua caridade de lado. E como já falado aqui ela faz muita coisa que não é divulgada e não vai para midia.
Eles vem entregando coisas ah um tempinho, e quem começou de certa forma a divulgar foi o pessoal que recebia as coisas agradecendo (isso vi nos IGs). Então ate achei válida as fotos para talvez incentivar mais gente a prestar solidariedade e cá entre nós os York's estão fazendo bem mais que o restante da Familia Real. Eu acho que nesse momento um carinho no pessoa que está na linha de frente é muito bem aceito
 
Bueno, son momentos para sumar, y no seré yo quien diga que su ayuda sobra pero eso no quita que esto es un medio para lavar su imagen. Pero al menos lo hace y no anda montando organizaciones y buscando temas que otros no toquen para diferenciarse. Como siempre Fergie para bien o para mal apoyándole también es cierto que a ella por el bien de sus hijas le viene bien que el consiga restituir un poco su imagen. La familia Real de Inglaterra como siempre dando ejemplo, en España sólo vemos a Letizia y al Rey y como siempre tampoco es que sean la empatía personificada. Siempre he dicho que este tipo de cosas es lo que les hace seguir ahí, enseñar un poco de su día a día y de sus hijos, que no es nada, es una foto y cinco minutos, pero en España la heredera es una absoluta desconocida.
 
Que bien que apoyen, pero en mi opinión si lo hubieran hecho sin divulgarse (o sea si el hospital lo hubiera difundido que bien, ¿no?), pero como ellos, específicamente la asistente de Fergie lo difundió, para mi es l-a-v-a-d-o d-e i-m-a-g-e-n
Obviamente que es lavado de imagen. Sarah depende económicamente de Andrew y ya sabemos qué clases de personas son ambos, juntos y por separado. Tal para cual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
455
Back