Los York y su labor durante la pandemia del COVID-19

A todas estas, que Sarah vive con Andrew es vox populi, no?
Estos hombres Windsor, se follan lo que se les pase por delante pero con la mujer que quieren, se obsesionan y nunca le dejan ir del todo :rolleyes:
Me parece que es ella la que no se va ... o se fue y volvio, hablas como si le tuviese cautiva en su palacio ???
 
Pero él tampoco le echa y SIEMPRE están juntos, así sea por debajo de cuerda.
Por lo mismo decir " estos hombres winsord" a lo mejor ni la echa ni se va porque no tiene como vivir de la misma manera que con el, el acuerdo que tendrán es cosa de dos, de ellos dos, no solo de el como si de alguna manera "no la dejase ir del todo"
 
Vamos Sarah y Andrés!! No hay que perder oportunidad y apurarse antes que vuelva el estadounidense arrepentido. De cualquier manera es una muy buena idea colaborar con el personal de salud en esta situación. Son ellos los que están en el frente de batalla jugándose la piel todos los días.
 
Ante el desastre q eran estos dos, no se porque presiento q la reina metió baza en la educación de las niñas y así han salido ....
Yo no creo que tenga que ver la reina
Andrés es un desastre en general pero es al único Windsor que te visto con fotos cariñosas con sus hijos. Los Windsor son muy frios.

Andrew siempre se me ha hecho zalamero con su madre, por eso es el favorito, y cariñoso con sus hijas. Recuerdo una foto de beatrice dándole un abrazo y un beso en una sesión de fotos, tendria unos 10, era un gesto espontáneo pero no me lo imagino en sus hermanos y otra de una Eugenie de unos 5 años que lo mira embelesada así con cara de niña de papá

y Sarah es un desastre también pero yo la he visto siempre muy apegada a sus hijas. Sus padres siempre han vivido juntos, creo que hubo un lapsus de 3 años cuando eran adultas y ya, y siempre se han visto como niñas felices

ls reina tiene grandes cosas pero se me hace muy fría con los hijos, como Charles,
No quita que esos dos sean dos desastres como personas, ambos, pero se me hacen buenos padres (hay personas terribles y buenos padres y a la inversa)
 
En Inglaterra siempre se ha dicho que este par se divorciaron pero la coyunda y el derecho de pernada siguió existiendo entre ellos...eso sí como pareja abierta en el que cada uno es libre de hacer con sus bajos lo que le salga precisamente de ahí...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
217
Back