Los Windsor so far

Las pobres York de verdad no se ven muy beneficiadas. Pero, bueno, por otro lado, la edad no es precisamente un embellecedor.

princess-beatrice-aging-app-a.jpg


princess-eugenie-aging-app-a.jpg
Eugenie es un poco más bonita que Beatrice, la pobre Beatrice es el calco de su padre con los ojos más saltones, eso la afea un poco. Fergie no me parecía fea de joven y Andrew no estaba tan mal, supongo que a veces la genética así juega jaja
 
Eugenie es un poco más bonita que Beatrice, la pobre Beatrice es el calco de su padre con los ojos más saltones, eso la afea un poco. Fergie no me parecía fea de joven y Andrew no estaba tan mal, supongo que a veces la genética así juega jaja
De hecho, yo encuentro que Andrew era buenmozón también! La pobre Beatrice (y Eugenie, en menor parte) no fueron beneficiadas con la lotera genética, jejeje.

Beatrice es bien parecida a la tatara-tatara (no sé exactamente cuántas ramas más arriba), Queen Victoria. Aunque tengo la impresión de que Queen Victoria era más bonita, antes de que se tirara al trajín.
queen-victoria-d.jpg


Winterhalter_-_Queen_Victoria_1843.jpg

1840_queen_victoria_wearing.jpg


Me gustó esta última, jajaja (que está trucada pero filo).
423525aca9b5f9da74eb49a6d09838c9_400x400.jpeg
 
De hecho, yo encuentro que Andrew era buenmozón también! La pobre Beatrice (y Eugenie, en menor parte) no fueron beneficiadas con la lotera genética, jejeje.

Beatrice es bien parecida a la tatara-tatara (no sé exactamente cuántas ramas más arriba), Queen Victoria. Aunque tengo la impresión de que Queen Victoria era más bonita, antes de que se tirara al trajín.
queen-victoria-d.jpg


Winterhalter_-_Queen_Victoria_1843.jpg

1840_queen_victoria_wearing.jpg


Me gustó esta última, jajaja (que está trucada pero filo).
423525aca9b5f9da74eb49a6d09838c9_400x400.jpeg
Yo también creo que la Queen Victoria era más linda que Beatrice, te digo algo? Me sorprendió descubrir que no era alta! Cuando fui a la exposición en Kensington Palace tienen algunos maniquíes con ropa de ella, yo mido 1.52 y me atrevo a decir que la reina Victoria estaba de mi tamaño!.
 
Yo también creo que la Queen Victoria era más linda que Beatrice, te digo algo? Me sorprendió descubrir que no era alta! Cuando fui a la exposición en Kensington Palace tienen algunos maniquíes con ropa de ella, yo mido 1.52 y me atrevo a decir que la reina Victoria estaba de mi tamaño!.

¡Parece que era menudita! Por eso luego fue tan llamativo que engordara tanto. De hecho, una de las cosas malvadas (aunque al parecer ciertas) que se dicen de ella, es que al final era más ancha que larga, jejeje.

Es divertido ir a ese tipo de expos y darse cuenta de que los royal tienen tallas tan humanas como las nuestras, jajaja. Es obvio, pero a veces con tanta famosidad uno no lo dimensiona. Yo no he ido a Kensington todavía, pero vi algunos trajes royal en la torre de Londres y quedé muy impressed.
 
@lady
¡Parece que era menudita! Por eso luego fue tan llamativo que engordara tanto. De hecho, una de las cosas malvadas (aunque al parecer ciertas) que se dicen de ella, es que al final era más ancha que larga, jejeje.

Es divertido ir a ese tipo de expos y darse cuenta de que los royal tienen tallas tan humanas como las nuestras, jajaja. Es obvio, pero a veces con tanta famosidad uno no lo dimensiona. Yo no he ido a Kensington todavía, pero vi algunos trajes royal en la torre de Londres y quedé muy impressed.
Jajaja y es lo malo de nosotras las bajitas que si engordamos nos vemos más pequeñas y obvio más anchas jaja. Saludos Lady B amo tu nick y tu avatar, David Bowie es de mis favoritos.
 
De hecho, yo encuentro que Andrew era buenmozón también! La pobre Beatrice (y Eugenie, en menor parte) no fueron beneficiadas con la lotera genética, jejeje.

Beatrice es bien parecida a la tatara-tatara (no sé exactamente cuántas ramas más arriba), Queen Victoria. Aunque tengo la impresión de que Queen Victoria era más bonita, antes de que se tirara al trajín.
queen-victoria-d.jpg


Winterhalter_-_Queen_Victoria_1843.jpg

1840_queen_victoria_wearing.jpg


Me gustó esta última, jajaja (que está trucada pero filo).
423525aca9b5f9da74eb49a6d09838c9_400x400.jpeg

Hola, @Lady B!

Yo también he pensado siempre que Beatriz de York se parece a la Reina Victoria.

Saludos,
 
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston asisten al lanzamiento de la colección Pragnell creada en colaboración con Lady Emily Compton y Olivia Buckingham, diciembre 2019 en Londres, Inglaterra.
ELnQo9FXUAA2sQ4
ELnQo9EXsAEAYXd
ELnQo9OXYAAiDDM
ELnQo9WXUAUGEvJ
 
Retomando el tema del hilo, que es la evolución de la familia extendida, la foto de familia del Bautizo del miembro más joven, Archie Mountbatten Windsor, publicada el 6 de julio de 2019.
66360583_2430971590327555_362260184812224512_n.jpg

Retomando la evolución de la familia extendida de la Reina

Archie Mountbatten Windsor.

1586297299085.png
1586296953181.png1586296895573.png
1586296934674.png1586296997896.png


1586297150135.png1586297200289.png

1586297222856.png
1586297253727.png
 
Última edición:
una ñoñada de la que me di cuenta el otro dia @queenie, al dia de hoy, los primeros 20 ocupantes de la linea sucesoria son sangre directa de la Queen


el proximo que tenga hijos, me rompe el numero redondo!!
 
Back