Los Windsor so far

Pris , me dio curiosidad leer historias de gente que ha conocido a la realeza y busqué en internet. Os traigo las mejores de este sitio https://www.quora.com/Have-you-ever-met-any-member-of-the-British-royal-family


“Sí, una vez conocí a la princesa Margarita y su esposo, Antony Armstrong -Jones. Vinieron a un parque de vacaciones de Butlins para entregar premios para eventos en los que estábamos participando en nombre de clubes juveniles de todo el país. Eran una pareja encantadora que se sentó y habló con los niños durante horas y luego tuvo que salir corriendo porque tenían que llegar a otro lugar, recuerdos felices.”

“Hice algunos trabajos para el duque de Gloucester, arreglando un son-et-lumière en la casa solariega de Barnwell.
Buen tipo, nos echó una mano tirando de los cables. Un poco más al tanto de cómo se organizaba la electricidad fija que otros propietarios. En un momento estaba construyendo una torre de andamios cuando su madre, la princesa Alicia, trepó para ver la vista.
Me detuve para ayudar a un automovilista averiado cerca de Barnwell, algunos años después. El duque también se detuvo, unos minutos después de mí. Recordó mi nombre, lo que me sorprendió, y ayudó con las reparaciones, lo cual no sucedió (el distribuidor se había soltado y solo quería volver a arreglarlo y sincronizarlo).”

“Casi tiro al suelo a la Reina Madre. En la década de 1980 estaba corriendo por una calle tratando de llegar a un pub antes de la hora de cierre, sin concentrarme realmente. Se abrió una puerta a mi izquierda, salió la Reina Madre a grandes zancadas justo frente a mí, me detuve justo a tiempo para no tirarla de espaldas, ella me sonrió y me dijo 'hola', en ese preciso momento se detuvo una limusina, junto con un multitud de fotógrafos, ella entró y todos desaparecieron!”


“Mi esposa quedó muy impresionada cuando el Príncipe William le abrió la puerta cuando llegamos a un centro de jardinería para comprar nuestro árbol de Navidad. No vi ninguna señal obvia de personal de seguridad con él, pero presumiblemente tales individuos intentarían estar de incógnito.”

“He conocido a la princesa Ana en varias ocasiones debido a que es patrocinadora de Equitación para discapacitados. Es muy directa y enfocada. Ella tampoco te deja olvidar ni por un segundo quién es ella.

Cuando se le preguntó a Valerie Singleton que había hecho una gira con ella para Save The Children ‘Debes haberte acercado mucho, ¿cómo te referiste a la Princesa?’

‘No lo hicimos, y señora’”.


Gracias por esos recuentos. No en balde me cae bien el Duque de Gloucester. Él y su esposa siempre me han gustado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
320
Back