Los Windsor so far

Y aprovechando que el hilo subió, traigo un gif de la linda Isla. Una Phillips-Mountbatten-Windsor muy ternurita.
tumblr_pstmmeiqhb1qf56bc_400.gif

gif cortesía de michelle.

Jajaj, sí un amor. Parece la más tranquila de todos los primos pero ahí se permitio su momento de mini diva! Aprovechó que nadie la veía.

Yo creo que un Trooping sin niños en el balcón no es lo mismo. Lilibeth lo sabe. Por eso les permite estar.
 
Por cierto que el otro día, leyendo sobre las precedencias de los miembros de la FR, entre las mujeres Alexandra, con todo y que su título solo es "Honorable" precede incluso a Camilla. Antes de Camilla está la reina, Anne y Alexandra.
El artículo añade que ella tiene sangre más royal incluso que la reina, ya que es nieta de rey por vía de varón (igual que lo fue la reina) y su madre Marina de Grecia y Dinamarca, era descendiente de reyes también.

Va a preceder a Camilla ya que ella (Alexandra) es princesa de nacimiento y Camilla es Consorte
 
Va a preceder a Camilla ya que ella (Alexandra) es princesa de nacimiento y Camilla es Consorte


Esa no es la razón necesariamente, ya que en el pasado Diana, que no era princesa de nacimiento, no precedía ni a Anne, ni a Alexandra. Es un cambio que hizo la Queen en 2005. Esto es en privado, ya que en ocasiones oficiales Camilla sigue a la Queen en precedencia (entre las mujeres).
Al igual que ocurrió con las York y Kate (y ahora Meghan), quienes las preceden si Kate y/o Meghan están sin sus esposos.
 
Esa no es la razón necesariamente, ya que en el pasado Diana, que no era princesa de nacimiento, no precedía ni a Anne, ni a Alexandra. Es un cambio que hizo la Queen en 2005. Esto es en privado, ya que en ocasiones oficiales Camilla sigue a la Queen en precedencia (entre las mujeres).
Al igual que ocurrió con las York y Kate (y ahora Meghan), quienes las preceden si Kate y/o Meghan están sin sus esposos.


Uff!!!; me corrijo, que no se entiende lo que quise decir.
Quise decir:
"Esa no es la razón necesariamente, ya que en el pasado Diana, que no era princesa de nacimiento, precedía a Anne y a Alexandra. "

Eso me pasa por haber comenzado a escribir sobre Alexandra y luego cambiar el sentido del texto para incluir a Anne.
 
Back