Los Windsor so far

Esta no es la hija rebelde que se casó embarazada y peleada con toda la,familia? En su momento creo que acudió a la prensa amarilla para contar que su familia no le ayudaba y hasta pasaba hambre. Luego se divorció y ahora creo que ha vuelto al redil. Siempre ha sido una oveja negra.
Pues ni idea, me estáis descubriendo personajes y chismorreos guapos y desconocidos para mí :)
 
Esta no es la hija rebelde que se casó embarazada y peleada con toda la,familia? En su momento creo que acudió a la prensa amarilla para contar que su familia no le ayudaba y hasta pasaba hambre. Luego se divorció y ahora creo que ha vuelto al redil. Siempre ha sido una oveja negra.

¿De quién hablas?

En la foto son George (hijo mayor del Duque de Kent) y su esposa. El bebé no sé cual de los 3 hijos será. Los hijos de ellos creo que tienen bastantes libertades, pero creo que son más del tipo "posh".

La hija mayor del Duque de Kent es Lady Helen Taylor, de la que no conozco ninguna historia parecida.

Y el otro hijo del Duque de Kent es hombre, Lord Nicholas Windsor.

Lady Helen
Lady-Helen-Taylor-Frederic-Aranda.jpg


Lord Nicholas y esposa.
media_httpitelegraphc_ahcuf-scaled500.jpg
 
¿De quién hablas?

En la foto son George (hijo mayor del Duque de Kent) y su esposa. El bebé no sé cual de los 3 hijos será. Los hijos de ellos creo que tienen bastantes libertades, pero creo que son más del tipo "posh".

La hija mayor del Duque de Kent es Lady Helen Taylor, de la que no conozco ninguna historia parecida.

Y el otro hijo del Duque de Kent es hombre, Lord Nicholas Windsor.

Lady Helen
Lady-Helen-Taylor-Frederic-Aranda.jpg


Lord Nicholas y esposa.
media_httpitelegraphc_ahcuf-scaled500.jpg
De la chica morena con rulos y el bebe, Marina creo que se llama, hace unos cuantos años fue un escándalo su boda con un artista, estaban borrachos todo el tiempo y ella acusó antexla, prensa a sus padres de haberle presionado para,abortar. Buscaré bien la información.
 
Marina Ogilvy, tercera hija de Alexandra de Kent. Madre de la tal Zenouska. De ella hablaba.
 
Quise poner el enlace pero no sale. Ahora tiene 52 años y está mas calmada. Pero ha dado mucha guerra...
 
Quise poner el enlace pero no sale. Ahora tiene 52 años y está mas calmada. Pero ha dado mucha guerra...

Este artículo sobre Marina es del 2003, pero d una idea de lo que comentaste. Yo había olvidado por completo sus andanzas.

(Traducción cortesía de Google - el enlace en inglés al final)

Angustia privada del rebelde real sin causa.
Por Tim Walker y Catherine Milner
12:01 a.m. BST 11 de mayo de 2003
El portavoz del Palacio de Buckingham dice que Marina Mowatt era una persona privada, sin interés legítimo para el público, y que ella no tenía nada que decir. Pero luego añadió, de manera contundente, que sabía que los reporteros habían estado acosando a la señora Mowatt en la modesta casa de campo donde vive en el Crown Estate en Windsor Great Park y que deseaba que la dejaran en paz.
Por ese pensamiento tardío ella reconoció que la sangre es más espesa que el agua. Por supuesto, el Palacio había estado en contacto con la señora Mowatt. No se trata de un distanciamiento. Es la prima de la reina, la ahijada de Charles y la hija de la princesa Alexandra y sir Angus Ogilvy. La familia real está ahora cerrando filas, decidida a hacer todo lo posible para proteger a esta mujer vulnerable y atribulada, mientras los tabloides juegan con un gusto tan indecoroso la última entrega de su vida: que ella es, escandalosamente, estos periódicos mantendrían en folletos del Estado.
"Las personas que se meten en un estado tan indecente que una mujer con un fondo tan poderoso y supuestamente adinerado deberían confiar en el Estado simplemente no entienden los hechos", dijo ayer un amigo cercano de los Ogilvies. "Hay tan poca compasión en estos días, tan poca comprensión. Atacen a la familia real si eso es lo que tienen que hacer, pero no lo hagan explotando la miseria de la señora Mowatt. Ella tiene más problemas que ella en la vida. Es no como si su problema con el dinero fuera incluso un nuevo desarrollo en su vida. Ella, como saben todos los que están cerca de ella, ha estado viviendo de esta manera durante más de un año ".
La Sra. Mowatt, que tiene 36 años pero cuya cara arrugada y arruinada sugiere que una mujer de años significativamente mayores, ha estado recibiendo un beneficio mensual de vivienda para pagar el alquiler de su casa. Su autoridad local, Slough Council, también paga su impuesto de consejo. Su situación financiera actual es tan desesperada, según se ha informado, que está considerando retirar a su hija Zenouska, de 12 años, de la escuela privada St. George's en Windsor y ubicarla en su totalidad local En cuanto a los hechos básicos, un asesor principal de la familia real dijo ayer que la señora Mowatt pagaría alrededor de £ 700 a £ 800 al mes en alquiler por la casa de campo.
Dijo que era incorrecto describir el alojamiento como "gracia y favor" y subrayó que ninguna parte del dinero del alquiler fue directamente a Su Majestad, como se ha informado. "La propiedad en la que ella (la Sra. Mowatt) vive es la cabaña de una vieja trabajadora. Es probable que sea bastante pequeña, pero estará en buenas condiciones y se mantendrá bien. Es una de las cientos de propiedades que Crown Estate alquila en locales comerciales. Cualquier persona que alquile una casa de campo de Crown Estate puede solicitar un beneficio de vivienda si siente que tiene derecho a ello y esto es lo que parece haber ocurrido aquí ".

¿Es Su Majestad el último destinatario de la renta? "No, por supuesto que no. Todo va al Tesoro. La Reina entregó el dinero de Crown Estate para obtener la Lista Civil".
Para los periódicos sensacionalistas, es el hecho de que una mujer cuyo patrimonio de los padres se puso recientemente en 20 millones de libras, es decir, sin pruebas que lo respalden, se reduzca a recibir distribuciones estatales, es lo que lo convierte en una historia.
"Angus y Alexandra son buenos padres, cuidadosos, nadie lo discute", dice su amigo. "Sin embargo, pertenecen a una generación diferente a la de Marina. No es su forma de bañar a sus hijos con dinero y posesiones de la forma en que algunas familias modernas se inclinan a hacerlo. Su forma es más cautelosa, más frugal. no viven profusamente y la mayor parte de su dinero está en cualquier caso atado a propiedades y bienes.
"Debes olvidar por un momento que Marina está en el puesto 36 en la fila del trono y recuerda que a menudo simplemente le ha parecido a sus padres una hija descarriada y mal disciplinada. Ellos la aman, por supuesto que sí, pero también toman la vista. que tiene que crecer y abrirse camino en el mundo. Tirarle dinero no es la manera de ayudarla con sus problemas ".
Los problemas de la señora Mowatt han sido bien documentados, pero atribuirlos a la vida temprana tradicional en desventaja sería evidentemente ridículo. Nacida en la casa de la familia, Thatched House Lodge en Richmond en 1966, la suya fue una infancia de capullo. Ella fue a St. Mary's, Wantage, en Oxfordshire donde un contemporáneo la describió como "traviesa e ingenua" pero esencialmente convencional.
"Uno recuerda, por ejemplo, que cuando iba a la iglesia en Semana Santa, siempre aparecía con un sombrero y con un aspecto elegante". El lado artístico de su personalidad se manifestó en sus habilidades como pianista y actriz en producciones escolares. Ella no era especialmente dotada académicamente y abandonó la escuela sin una calificación para su nombre, excepto un certificado de grado 8 para el piano y posteriormente fue a la Operación Raleigh
En América.
"Me dio la impresión de que era para darle algo que hacer, ella no tenía ninguna ambición particular", agregó su viejo amigo de la escuela. "Ella tenía, como muchos de nosotros, un gusto por los hombres que eran un poco rudos. Las monjas de Santa María eran terriblemente correctas. Había mucho de ese sentimiento de culpa católica en el lugar".
"Cuando salimos, algunos de nosotros incluso cuando todavía estábamos allí, queríamos conocer a hombres que eran diferentes, que marchaban a un tambor diferente, que nos representaban maldad. Una vez que Marina me dijo, después de haber sido con un hombre particularmente inadecuado, 'sí, sé que él no tiene remedio, pero ¿te imaginas lo que mis padres harían de él?' Me dio la impresión de que le gustó un poco eso ".
La señora Mowatt apareció en la portada de la revista fetiche Skin Two con un traje de goma y una corona de apoyo en la cabeza y rodeada de corgis. Sus padres, como era de esperar, estaban horrorizados, pero sus amigos les aseguraron que no eran más que la rebelión de los adolescentes o que la señora Mowatt satisfacía lo que, con suerte, sería su gusto por la "malicia". Todo el tiempo se movía cada vez más hacia un mundo poblado por personas que tenían una visión del mundo que era completamente diferente a la de sus padres y la comunicación entre ellos se hacía cada vez más difícil. Ella también estaba adquiriendo claramente un gusto por el alcohol. Sus problemas también fueron magnificados por la prensa y las atenciones que les prestó.

La Sra. Mowatt salió con el pintor y decorador Phil Filton, y luego vino el fotógrafo Paul Mowatt, el hijo de un trompetista de jazz de Glasgow, a quien conoció en una cena. Su amigo de la escuela dice que este fue el comienzo de sus problemas reales.
"En el momento en que se encontró con esa confusión, todo empezó a ir mal", dijo. "Ver cómo se desarrollaba su relación era como ver ocurrir un accidente automovilístico". Mowatt iba a ser la última gota para sus padres.
Ella rápidamente se quedó embarazada de él y amenazó con presentar a la familia real su primer hijo ilegítimo. Cada vez más, sus conversaciones con sus padres se dirigían ahora a los titulares de los periódicos. Declaró públicamente que sus padres habían insistido en que ella tuviera un aborto o una boda de escopeta. Para empeorar las cosas, más tarde añadió que su padre bebía demasiado whisky y que la madre de su amante había sido más madre para ella que la suya.

En febrero de 1990, cuatro meses antes de la fecha de parto, ella y Paul se casaron y la reina dio su consentimiento real a la pareja, pero la Sra. Mowatt, en un acto final de desafío, caminó por el pasillo con un vestido de terciopelo negro con un bolero de color óxido. Una amiga de la Sra. Mowatt dijo: "Ella vivía a solo ocho millas de la casa de sus padres en Richmond, pero podría haber sido mil. Ella y Paul se quedaron juntas durante siete años, pero se agrió con bastante rapidez. Pero se mantuvo firme.
"Después de toda la ceremonia, quería mostrar a sus padres que podía hacer que funcionara. Hubo peleas, a veces físicas, entre marido y mujer. En una ocasión, la policía ordenó a Paul que dejara la casa".
Inevitablemente, tal vez, su matrimonio se disolvió en 1997. Su relación con su esposo, quien recientemente se mudó de su casa en Brighton a Windsor para estar cerca de los dos hijos que tuvo con ella, Zenouska y Christian, ocho, ahora se dice que Sé más cordial y él te ayuda con las facturas.
Su amiga dice: "Marina está tratando de acomodarse. Quiere volver a la universidad y quiere una carrera para ella misma escribiendo jingles publicitarios y bandas sonoras. Antes era un poco rebelde, pero eso no es un crimen". Ella ha tenido mala suerte, eso tampoco es un crimen. No quiere tener que pedir dinero a sus padres. Es una mujer orgullosa, le encantaría ser más independiente ".

Otro de los compañeros de la escuela de la Sra. Mowatt dijo: "Ella era extremadamente brillante y alegre y mucho menos grandiosa que su prima, la señora Helen Windsor, que era un par de años mayor y con frecuencia se estiraba hasta alcanzar su estatura máxima como si quisiera decir: ¿Sabes quien soy?'
"Marina siempre parecía mucho más normal. Sentí pena por ella cuando la salpicaron en todos los papeles, porque en realidad Helen había sido la mucho más rebelde cuando estaba en la escuela, y la que tenía amigos mucho más peligrosos. No lo sé". Ni siquiera recuerdo quiénes eran los amigos de Marina ".

Sus padres establecieron un fondo fiduciario para ella que en un punto se valoró en 100.000 libras, pero ahora se ha agotado. "Ella no tiene inversiones y confía en el estado para que continúe". añadió su amiga. "Su futuro es una gran preocupación para ella".
Si ella tiene sus problemas, entonces sus padres también tienen los suyos en este momento.
El mes pasado, Sir Angus, quien ya padecía cáncer de garganta, sufrió un presunto ataque cardíaco y terminó inconsciente en un departamento de urgencias del hospital. El jueves asistió al almuerzo número 700 Foyles Literary en el Hotel Grosvenor House en Londres, aparentemente sin saber que incluso entonces los periodistas planeaban arruinar su fin de semana. "Estoy bien, mucho mejor gracias", les dijo a los invitados que estaban inquietos.
Se preocupaba por su salud. Él no es un hombre para quejarse. No es su camino.
Este fin de semana, Sir Angus se quedará con Alexandra con su viejo amigo Sir John Carew Pole en su casa en Torpoint, Cornwall. La esposa de Sir John, Mary, dijo que los periódicos de ayer no animaron mucho a sus invitados. Es tan innecesario ", dijo. Es difícil no sentir que ellos también merecen tanta simpatía, si no más, que su hija. Como Alexandra, una dama de honor, Lady Mary Mumford dijo:" No es así. justo que los problemas familiares privados deberían jugarse como entretenimiento como este ".

Private anguish of royal rebel without a cause
 
Hay mucho estropeado mental en todas partes, los royales tampoco se salvan, que se lo pregunten a la Diana que le faltaba poco y menos para estar como las sonajas de una pandereta.
 
¿De quién hablas?

En la foto son George (hijo mayor del Duque de Kent) y su esposa. El bebé no sé cual de los 3 hijos será. Los hijos de ellos creo que tienen bastantes libertades, pero creo que son más del tipo "posh".

La hija mayor del Duque de Kent es Lady Helen Taylor, de la que no conozco ninguna historia parecida.

Y el otro hijo del Duque de Kent es hombre, Lord Nicholas Windsor.

En la foto, Sylvanna ("cara de loca"), George y su hijo Edward, Lord Downpatrick, ahijado de Lady Diana.
 
Back