Los Windsor so far

8271608-6569189-image-a-3_1546958665514.jpg


En esta foto me recuerda a Mark Wahlberg
 
Ohhh acabo de descubrir este hilo tan interesante. Gracias por abrirlo.

Ojalá lo hubieran descubierto también algunos periodistas que retransmitian la boda de Harry y no se sabían el nombre de muchos invitados.
 
La reina Elizabeth II con su primo George Lascelles, Earl of Harewood.
Ver el archivo adjunto 319677


Martin Lascelles, hijo del segundo matrimonio de Gerald Lascelles, con su esposa Charmaine Eccleston
Ver el archivo adjunto 319678
Martin con su hija Georgina Ver el archivo adjunto 319679 Ver el archivo adjunto 319681

Alexander Joshua Lascelles, hijo también de Martin Ver el archivo adjunto 319682 Ver el archivo adjunto 319680
Refrescando el hilo, parece ser, que alguien me corrija si me equivoco, ellos serían los primeros “mestizos” con raza negra o de origen, en la familia real inglesa, ¿no?
 
Refrescando el hilo, parece ser, que alguien me corrija si me equivoco, ellos serían los primeros “mestizos” con raza negra o de origen, en la familia real inglesa, ¿no?
Son mucho más oscuros de piel que Meghan ¿no?
Es que a Meghan no le noto ni en el color ni en las facciones el mestizaje
 
Solo para apuntar que el que está en la foto es Edward, el actual duque de Kent y no Michael su hermano.
126311964519024273gsxmng2pc-jpg.318462


Estoy impresionada con el tremendo parecido de la princesa real con su sobrina Elizabeth! E incluso con Anne en sus buenos tiempos. Retrocedí porque las confundí y tuve que mirar dos veces. Muy lindo hilo Queenie, recién lo veo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice el refrán.


EL Duque de Kent siempre me pareció el más atractivo de los hermanos.
article-2362442-1ABB48A1000005DC-4_634x397.jpg

Con la foto de los 6hijos de Jorge V y Mar y de Teck ya me queda claro cuántos y quienes eran sus hijos.

Normalmente sólo se habla de David, el que abdicó y de el padre de la reina Isabel.
No había visto fotos de la princesa Mar y, yo pensaba que había fallecido de joven.
Pero lo que no sé es cuál lugar ocupaba en la familia, en la foto dà la impresión de que es la mayor. Alguien me puede sacar de dudas?
Y su marido de apellido Lascelles está emparentado con Tommyr Lascelles un secretario que tuvo la reina Isabel?

Por las fotos que han presentado en el hilo creo que el unico de los 6 hermanos que sobrevive es Henry, el duque de Gloucester.

Que buen cotilleo, está familia dà para mucho.

Gracias por sus aportaciones, yo lo descubrí leyendo el hilo de la serie The Crown de Netflix.

Por supuesto, el más jugoso es el duque de Kent, que escandaloso, para todos y todas tenía.
Aquí me enteré que el primer marido de la hermana de Jackie O es supuestamente hijo del finado Duque.
Saludos chicas.
 
Y su marido de apellido Lascelles está emparentado con Tommyr Lascelles un secretario que tuvo la reina Isabel?

Alan Lascelles nació el 11 de abril de 1887 en Sutton Waldron House, Blandford, Dorset. Sus padres fueron el comandante Frederick Canning Lascelles y Frederica Maria Liddell.1 Era nieto de Henry Lascelles, cuarto conde de Harewood, por lo tanto era primo de Henry Lascelles, sexto conde de Harewood, quien se casó con María, princesa real, hermana de Eduardo VIII y Jorge VI del Reino Unido, ambos empleadores de Alan.
 
6d88ea7eb6b6562bc416e37e81e215cd-jpg.763984


Perdón, pero ¿quién es la mamá con mirada de loca?
Esta no es la hija rebelde que se casó embarazada y peleada con toda la,familia? En su momento creo que acudió a la prensa amarilla para contar que su familia no le ayudaba y hasta pasaba hambre. Luego se divorció y ahora creo que ha vuelto al redil. Siempre ha sido una oveja negra.
 
Back